Pues bueno, pasé de mi vida de estudiante a empleado por un día y de ahí a desempleado. Sí, toqué en un evento muy importante pero al parecer no habrá mas fechas hasta Octubre (eso espero) pero continúo buscando trabajo. Algo saldrá.
Se siente raro terminar la universidad, a veces pienso que no he terminado quizá porque no se hizo ningún evento, no hubo graduación ni nada. Así es la escuela, pues que chingados, quejarme no sirve de nada. La mayor parte de mis amigos siguen yendo porque son de una generación más abajo o estaban cursando doble carrera así que tienen que quedarse un año más.
Ayer me cambié de departamento (por 7ma vez) y es muy raro saber que mi roomie se tiene que levantar a tales horas para irse a clase, pero bueno, ya me acostumbraré.
Las cortinas se acaban de mover y me imaginé que entraban dos ninjas a partirme la madre. Yo, en chinga, agarraba un vaso y se lo tiraba a uno de ellos mientras me deslizaba sobre mis rodillas para esquivar unas shuriken, tumbaba al ninja del vaso con una patada y le quitaba su ninjato para defenderme del otro ninja.
Y ya no se que pasaba después.