8 jul 2010

Murphy

La famosa Ley de Murphy, wikipedia dice que es una forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente: "Si algo puede salir mal, saldrá mal".

Hoy jueves estaba lloviendo bieeeen cabron aqui. A mi me gusta la lluvia, pero no me gusta que se vaya la luz cuando no tengo nada con que entretenerme. Diran: "Hay que mamon ereeeeees! Hay miles y miles de cosas que puedes hacer cuando no hay luuuuuuz gooeeeeeey!" Y la neta sii, hay muchas cosas que puedes hacer, nombrare algunas asi en chinga:
-Jugar a las canicas
-Jugar ajedrez
-Leer un libro con la luz del celular u otro dispositivo de iluminacion a base de baterias
-Hacer figuras de papel
-Tocar la guitarra
-Tocar un piano de cola

Y asi unas pocas. Ya estuve tocando la guitarra, pero esta desoctavada y no suena muy bien, tengo que mandarla a arreglar. No tengo piano de cola y para todo lo demas se necesitan dos personas o tener un libro o saber hacer figuras de papel.
Cuando se va la luz esta chingon porque asi convives con los demas y te alejas un poco de la maldita computadora y el facebook que no hacen nada mas que comerse tu tiempo como si fuera una rebanada de pizza de carnes frias recien hecha. Pero aqui en el depa solamente estoy yo y la neta no hay nada que hacer (Chinga tu madre se acaba de ir la luz otra vez).

Bueno, pasando al tema de Murphy. Estaba yo vagando por el departamento haciendo un video estupido en el cual no se ve nada, cuando derrepente digo: hey, pues voy a salir a las calles a ver que pedo, no? A platicar con el guardia o que se yo, asi paso un rato agradable y sano.
En el momento que me puse los tenis he iba a abrir la puerta, la luz volvió. Pues no me quejo, pero que pedo? Porque cuando ya tomaste una desicion sobre que hacer? Porque en ESE momento?

Ok, la luz volió y me fui al cuarto a prender la compu y me quite los tenis. Todo bien durante 15 minutos hasta que se va la luz, pues ni pedo no? que puedo hacer contra el sistema electrico? (Acaba de volver la luz) Hay que relajarse y acostumbrar los ojos a la falta de luz.

Me volví a poner los tenis y en cuanto me levanté de la cama la luz volió. Porque tiene que ser asi? Si finges que vas a salir y que ya tienes el plan hecho para matar el aburrimiento, la luz no vuelve, tienes que creertelo de verdad para que Murphy te patee el trasero.

Bueno ya, la neta no tiene sentido lo que escribí pero ahi está.


No les ha pasado que siempre van a la cocina y no hay nada? Y 5 minutos después vuelven y creen que va a haber algo? Como si por arte de magia fuera a aparecer mas comida, o vayas a descubrir un paquetito de galletas allaaaaaa lejos en la esquina de la despensa. Se los digo porque a mi me pasa muy seguido y aun no entiendo porque lo sigo haciendo.

Fin.

1 comentario:

La Maldo dijo...

HAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAH
cabron como me reí con esta entrada! no mames neta te imagine haciendo todo lo que descibes.. grabando el videito ese loco y luego poniendote los tenis y luego tu cara cuando volvio la luz.. y luego tu cara de felicidad prendiendo la compu y luego tu cara de "weeey no mames" cuando se fue la luz de nuevo y luego tu cara poniendote los tenis y luego tu cara cuando vuelve la luz.. BRAVO! haz matado mi malhumoridad.. ves, no necesito llamarte.. siempre lo arreglas =)