19 may 2016

Para que no se me olvide


Vuelvo a escribir justamente para eso, para mí y para quien llegue a leer esto y no entienda nada pero quizá se identifique con algo. No lo sé.

Acabo de leer mi última entrada y me di cuenta que no publiqué nada durante mucho tiempo. De octubre 2014 a febrero 2016. Intentaré recordar algunos detalles.

En Febrero 2015 entré a trabajar a un bar, uno de los bares con mejores paga en México, al mismo tiempo, dejé de dar clases en la universidad porque era demasiada carga tener los dos empleos, no tenía vida. Mi semana era la siguiente:
Lunes:        Libre
Martes:       Ensayo de 1:00pm a 3pm - Clases de 4pm a 8pm - Bar de 10:30pm a 2:30am
Miércoles:  Clases de 3pm a 7pm - Bar de 10:30pm a 2:30am
Jueves:        Clases de 10am a 7pm - Bar de 11:15 a 3:30am
Viernes:      Clases de 1:00pm a 6pm - Bar de 11:15 a 3:30am
Sábado:      A veces juntas a las 8am (HAZME EL FAVOR!) - Bar de 11:15 a 3:30am
Domingo:   Libre

Sí, quizá soy un flojo que no aguanta ese horario, pero no está padre levantarte a las 12, bañarte, comer algo e irte a trabajar para regresar en la noche, cambiarte, cenar algo e irte a al otro trabajo para regresar a las 4am, dormirte a las casi 5am y repertir el proceso para siempre y morir lenta y dolorosamente. No está chilo, pues, ¿wachas?

Así que mandé un correo a las tres divisiones importantes de la escuela avisando que no podía con ese horario. Es más, pondré aquí la copia:

Buenas tardes.
Escribo para avisar lo siguiente:
Desde principios del semestre Agosto 2014  tengo otro empleo además de (inserte aquí el nombre de la universidad). Últimamente he tenido la oportunidad de participar en más proyectos lo cual beneficia tanto mi desempeño personal como músico y profesor. Dar clases es mi vocación y me gustaría seguir haciéndolo en (inserte nuevamente el nombre de la universidad en cuestión). Espero y esto se pueda solucionar de la mejor manera. Por lo tanto solicito lo siguiente:
* Se reduzcan mis horas laborales a los días martes y miércoles de 14:00 a 19:00
Los demás días me será difícil cumplir con un horario de tiempo completo.
Te agradezco la consideración que tomes a esta solicitud ya que de esta manera me será posible dar clases de una manera más eficiente sin afectar la imagen de la institución ni la formación académica de los alumnos.
Mando copia a División 4 y Administración Académica para que estén al tanto de esta situación.
Muchas gracias.
Luis Guillermo Espinosa etc etc.

Creo que fui bastante claro y sincero, desgraciadamente no respondieron ese ni los siguientes dos correos que mandé, pero bueno, quizá tuvieron problemas al abrir el correo, uno nunca sabe si hay gente realmente capacitada en las empresas como para realizar las tareas que requieren cierto nivel de intelecto.

Eeeeeeen fin. Dejé de trabajar ahí y fui una persona mucho más feliz (aunque no lo aparente).
Desde entonces sigo trabajando en el bar, de hecho, esto lo estoy escribiendo a las 3:48am, hace una hora que llegué de trabajar y no tengo sueño.
El problema es que ahora me siento estancado, el bar me enseñó lo suficiente, ya le exprimí el jugo a ese limoncito. Necesito más y mejores retos.

En la publicación de aquí abajo mencioné que "no se hizo", ese fue mi intento de encontrar otro trabajo y sobre la "nueva respuesta" pues tampoco se hizo. Aún así, seguiré insistiendo y lo voy a lograr (Actitud positiva ON)

Sigo en Gabriele (Antes Gabo de Rose) pero hace siglos que no ensayamos porque nadie puede, no hemos grabado gran cosa por lo mismo pero, supuestmante, el proyecto ahí sigue.
Por otro lado, acabo de entrar a lo que parece ser el proyecto más prometedor en mis casi 9 años en esta ciudad. He estado en muchos, los típicos con "eventos en puerta", otros con "a punto de entrar al estudio", incluso unos que ya tienen el disco y las fechas programadas pero a la hora de ensayar los músicos no son lo que uno esperaría y el trato no es para nada profesional.
En cambio, esta banda está increíble, las canciones son muy buenas, hasta las tengo en el cel y me sé casi todas las letras pero no las canto porque soy malísimo. Total, tengo esperanzas de este inicio y sé que no soy el único. Ya iremos viendo qué sucede.

Cambio de tema
¿Dónde vivo? En el 402 del 222Bis, es el departamento número 14 al que me llevo mis cosas desde hace 8 años y 9 meses. Oh sí, me he mudado 14 veces en ese lapso. Esa es mi maldición.

Otro tema más profundo
Sobre lo del eclipse, digamos que es un tema complicado pero solamente para mí.
Sobre California, no he dicho lo que tengo que decir. Creo que lo haré en este instante aunque quizá no debería.

Me fui.

Update
Acabo de quitar un fondo blanco que tenía de la carta que copié desde mi email. Tuve que meterme a la edición en HTML y borrar los códigos. Gracias a mi primo el trotamundos y a Codecademy por enseñarme el 5 % que sé sobre HTML :)

8 comentarios:

Priscilla AMV dijo...

Yo leí! :)
No tengo mucho que decir, sólo quería comentar algo.

Anónimo dijo...

pendejo

Anónimo dijo...

VETE A LA VERGA

Anónimo dijo...

¿ por qué tan pendejo?

Anónimo dijo...

Pendejo

Anónimo dijo...

Pendejo

Anónimo dijo...

Vales verga

Anónimo dijo...

Eres una mierda