2 ago 2016

Nomas

Qué rara la forma en la que, a veces, se van acomodando las cosas...

// Tomé una pausa para ir al baño y cuando me estaba lavando las manos, escuché un 'crack', se me hizo raro y lo ignoré. Justo cuando iba a cerrar la llave, el lavabo se desprendió y se cayó, sí, así como se escucha. Aquí la foto:



Pero bueno, a pesar de lo negativo de este asunto, seguiré con el post pensativo que estaba escribiendo //

... hace unos días me quedé sin trabajo porque suspendieron el bar donde trabajo, no nos han dado fecha para regresar, pero la verdad, no me molesta (aún). No me voy a morir de hambre, he pasado por situaciones de desempleo mucho peores que esta. Ya pasaron 4 días, incluyendo el día que suspendieron, desde que no estoy trabajando y ahorita es mi fin de semana (No trabajo lunes ni martes) entonces dirás "Luis, pues vete de vacaciones a algún lugar cercano!" y yo te diré "Me encantaría! SI NO ESTUVIERA ENFERMO".
Así es, el mismo día que nos suspendieron me empecé a sentir mal de la garganta, algo típico de mí. Total que no puedo tragar bien, sólo es cuestión de tomar mucha agua y vitamina C para sentirme mejor.
El acomodo de esta situación fue 'No hay trabajo, te enfermas' ya que si hubiera trabajo me enfermaría más ya que salgo de trabajar a las 3am.
El mismo día de la suspensión pasaron cosas muy buenas después de las 2am hasta las 9am, mismas cosas que no hubieran pasado si no nos hubieran suspendido ¿washas?.

También, asuntos pendientes de hace casi 5 años vuelven a estar a mi alcance, el problema es que ya me quiero ir de la ciudad.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No se te quita lo pendejo
Chale

Anónimo dijo...

Luis, esto va a ser raro pero soñé contigo. No de la manera que muchos podrían imaginar sino que soñé que convivíamos normal y por alguna razón eramos amigos. No nos conocemos en persona, te conocí por tus videos, a veces comento y leo tus tweets.

Tengo una situación extraña aquí. He leído algo de tu blog y hay cosas con las que me identifico y otras con las que difiero totalmente. Unas y otras me han dejado pensando en temas que quizá sean irrelevantes...

No sé, creo que me gustaría conocerte en persona y platicar alguna vez. Se haga o no, esto es algo que tenía que escribir por acá.

Anónimo dijo...

¿ por qué eres tan pendejo?

Anónimo dijo...

Pinche pendejo vale vergas mal agradecido