10 sept 2009

Atrapado

Me caga el metrobus, ese maravilloso sistema de transporte publico que va de norte a sur por tooooooda la calle de Insurgentes.
El otro día iba de Dr galvez a parque hundido, pasaron varios camiones atascados de gente hasta que llegó uno mas o menos decente así que decidí subirme. No pasaron menos de dos estaciones cuando toda la gente estresada y desesperada empezó a subirse aun viendo que no cabían; salia una persona y se metían 4, es increíble. Parece que a esta gente, por tantos años de vivir en el df, ya no les afecta estar apretados y que te esté tocando el trasero un desconocido.
Bueeeeeno, ni pedo, me quede a un metro de distancia de la gente porque como les vale madre te van empujando toda esa bola de simios hasta que quedas en medio de todos y no puedes salir.
Me prepare para bajar una estación antes de la que debería de bajarme. Al llegar al parque hundido empecé a quitar gente antes de que abrieran las puertas, pero como estas personas no conocen la palabra "con permiso" pues creo que por eso no se quitaban, llevaba la mochila así que era mas bronca salir porque siempre esta el cabrón que le vale madre y se queda atrapada la mochila entre la gente por culpa de el.
Pues me cerraron las puertas y me tuve que bajar hasta la siguiente estación, pinche gente neta como los odio! Me iba a tirar un pedo antes de salir pero neeeel ya apestaba demasiado a humano.

Desde ese momento me ha valido madre, y cuando quiero salir empiezo a quitar gente a la fuerza aunque me digan "pide permiso chavo!". Chinguen a su madre neta.


Este fue el último post que hago quejandome de algo.
Me fui.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya es la quinceava vez que dices que es la ultima vez que te quejas =(

Chido el DF :D