20 sept 2009

La buena obra del día

Iba yo acompañando a una amiga al banco y antes de entrar vimos a dos weyes bien fresones salir del banco. Entramos y ella se fue a un cajero y yo me puse a ver el alfabeto en braile que estaba en los botoncitos y en ese momento, moooooooonda! sale una tarjeta del cajero. Al principio no entendí, pero en chinga me di cuenta que era de aquellos weyes jejeje, entonces, nos fuimos en chinga al wal mart que estaba por ahí, compramos unas pizzerolas y pasamos la tarjeta:

- Desea retirar efectivooooo????
- Sí, necesito retirar 500 pesos.
Ka chin ka chan chin chun plosh.
Listo, dinero fácil, 500 pesos que ahora tengo libres de impuestos y puedo gastar a voluntad.


No no es cierto, no fuimos al wal mart ni sacamos dinero. Como yo soy una buena persona salí a buscar a los dueños y logré divisarlos, les gritee pero nada, no voltearon. Como era un boulevard pues fue imposible cruzar en chinga y cuando pude cruzar los fresones ya se habian metido a los departamentos y ni como encontrarlos. Estuvimos ahi como 5 minutos esperando a que se dieran cuenta y salieran corriendo al banco cagados de miedo... pero no, no salieron.
Bueno ni modo, hice la buena obra del dia, de haber dejado la tarjeta podria haber llegado otro cabron ir a wal mart y firmar cualquier pendejada porque aqui no se dan cuenta cuando firmas mal.

Como la tarjeta no tiene nombre pues no pude preguntarle al portero ni nada, solo tiene una firma rara que segun yo dice: Gueskilmanronsky, asi que debe ser ruso, estoy 92.3% seguro de eso.

Soy una buena persona, aunque digan que soy hostil y que me quejo de todo, pero que madre! pinches fresones imbeciles, de seguro ni se han dado cuenta aun de que perdieron la tarjeta.

Arre pues

4 comentarios:

Anónimo dijo...

YO NO HUBIERA HECHO ESO EN TU LUGAR, LA CAGASTE (?)

Nel we puro pedo xD la neta yo hubiera hecho lo mismo D: Hasta hubiera preguntado de puerta en puerta a ver si encontraba los dueños

ATTE ANÓNIMUS

Luis G. dijo...

Quedamos pocas personas asi.
Un saludo anonimus!

Sheko dijo...

De seguro a de tener un millon de tarjetas de repuesto.

Marcos Legaspi dijo...

y la sigues guardando "para lo que se necesite"? jaja