24 abr 2010

El Karma sí existe y es buen pedo

Pues fijense que hace como 3 meses compré mi boleto para ir a ver a muse el pasado martes 20 de abril de este año. Pasaron los meses y llegó el día del concierto. Como estuvo? Pues bieeeeen pasado de vergaaaaaaaa!!! Machin aca de no maaaames cabrón no mameeeees!!! Los lasersssss, las lucesssss, EL ESCENARIO!!! 2 millones de dolares es un putero de dinero, un putero, ahora conviertelo en un escenario y va a ser una pasadez de lanza. Asi era el escenario de muse. Para no hacerla mas de emoción, era el escenario del video de The Resistance. Clic
aquí para ver el video. Así de chingon estuvo el concierto. Lo uuuuunico malo era un cabrón que estaba atrás de mi con la cámara cantando mal TODAS las rolas. Y luego todos cantando-tarareando la parte del pianito en esta misma rola y en todas las demás... dejaran de ser chilangos.
Pero bueno, no voy a aventarme una reseña sobre el concierto, mas bien voy a hablarles de lo que sucedió en el transcurso de la 4ta canción.
Estaba yo descansando de la brincadera y el desmadre que hubo por las primeras canciones cuando sentí algo bajo mi pie "que ching..." y pues que lo empiezo a pisar mas para ver que forma tenia y me doy cuenta que es un pequeño rectángulo. Con mi pie derecho lo arrastro hacia mi y me agacho, lo recojo, le doy vuelta y prende una pantallita. "yyyyyy ya chingué".
Era un celular, un nokia 6300, fresón el celular.

Preguntarán ustedes: Wey, que mal pedo, porque no lo regresaste?
y yo responderé: Porque nunca me llamó nadie para reclarmarlo
y ustedes preguntarán: y porque no llamaste al último numero que llamó?
y una vez mas les responderé: porque me pasé el saldo en cuanto terminó el concierto =)

Soy una buena persona, he hecho cosas buenas a lo largo de mi vida. Una vez, mi hermana y yo, adoptamos una perrita callejera que estaba rondando por las calles del pueblo, le dimos comida y un lugar donde vivir durante 12 años aproximadamente. Unos amigos y yo recogimos la basura que dejó la gente en un evento público del pueblo, había solo dos policías quienes al vernos empezaron a ayudarnos también. Regresé una credencial de elector que encontré fuera de una oficina (tal vez esto no fue la mejor buena obra del mundo, pero no fue mala). Encontré una tarjeta de débito de Banamex dentro de un cajero de banamex, corrí detrás de los dueños para regresarselas pero entraron a su edificio y no pude alcanzarlos, nunca usé esa tarjeta. Incluso he donado dinero desde el cajero para diferentes organizaciones y apoyado al redondeo (Que es una mierda).

Creo que ya me tocaba lo bueno.
Fuera de eso, esperé un buen rato para ver si alguien mandaba algun mensaje, el celular lo encontré casi empezando el concierto, si a mi me hubiera pasado eso, en chinga le digo a un compa: "WEY! prestame tu cel para mandarme un mensaje por si algun wey buen pedo encuentra el cel que me lo regrese." Pero eso nunca pasó.

Yo necesitaba un nuevo celular, el que tenia ya iba para los 3 años y no podia leer bien los mensajes porque tenia que bajar la pantallita porque ya no prendía. Era un pedo.

Ademas le hice un favor a la tipa (porque era una morra de michoacan, obviamente me puse a revisar sus fotos y sus mensajes los cuales ya eliminé) imaginense que algun secuestradorvioladorestafadorladrónasesinoesquizofrenicodrogadictomalpedo hubiera encontrado el celular? nononono no quiero imaginarme la cantidad de cosas que este wey habria hecho para perjudicar a la muchachita esta. Soy una buena persona.

En fin, el karma me ha recompensado con un celular.

2 comentarios:

La Maldo dijo...

me encanta todo lo que dices para justificar que te lo quedaste... ta bien mbre ya te tocaba, a ver si luego te encuentras alguna laptop que falta te hace también je. =P

A.Drew dijo...

El Karma no es tan buena onda, la neta. Oh quizas depende de como lo interpretes. Por ejemplo, el anio pasado me encontre $100 dlls en el estacionamiento de un mall; al pirncipio no queria ni levantarlos del piso (por que siempre pienso que hay una camara escondida o que el billete tiene un hilo escondido y alguien lo jalara cuando me agache a recogerlo) pero despues de convencerme que el dichoso billete no me daria toques, lo agarre. Para mi sorpresa el billete no era de $10, como yo pensaba, era de $100! alaa, oh felicidad...! y luego ni un alma rondaba el estacionamiento... pues luego luego lo agarre. Al pasar los dias pense, "que tal si se le cayo a alguien que en verdad necesitaba el dinero?" Oh graaaan error, obviamente habia caido en cuenta cuando ya me habia gastado el dinero, y Mr. Karma me vino a pagar factura sobregirandome mi tarjeta por el DOBLE de lo que me habia encontrado. Demonios. Pero claro, todo depende de como lo termines viendo; como tu, que supiste sacarle mucho provecho.