2 abr 2010

Vayanse a la mierda!!!

Pues chequen esto.
Iba yo caminando por la calle rumbo a mi casa, traía el mp3 entre el cinto y las madrecitas esas por donde se pone el cinto de modo que el mp3 de forma rectangular me quedaba como un biper (Simon! un biper, de esos aparatitos tan famosos en los 90s). No lo estaba escuchando porque le quedaba poca pila y la estaba ahorrando para la parte mas aburrida del camino, el metro. Estaba en barrios desconocidos y el camión al que me iba a subir iba adelantado a mi, pero como iba bieeeeen despacio pues me fui caminando atrás de él pero sin prisa de alcanzarlo. El camión dobló por una calle que iba de bajada y pues simon decidí seguirlo. Empecé a correr por la calle, no pasaron ni 30 segundos cuando me di cuenta que el cable de los audifonos estaba balanceandose en mi cintura... Nooooooo!!! Automaticamente me levante la camisa para ver si el mp3 aun estaba ahí pero ya era demasiado tarde. Esto ya me había pasado, que iba corriendo o incluso caminando y derrepente se caía el mp3, pero siempre caía frente a mi, lo pateaba sin querer pero siempre lo recogía y seguía funcionando.
Empecé a buscarlo, debajo de los carros, por la banqueta, al otro lado de la calle y hasta por las dos alcantarillas que había por ahí. Estuve como unos 10 minutos buscándolo como imbécil pero nada.
Tuve momentos de esperanza en donde decía: Que mamón, no puede estar tan lejos porque no pasó nada de tiempo, aparte es este tramo nomas. Pero mi subconsciente decía: Te la pelaste cabrón, ya lo agarro un pinche cholo sin que te dieras cuenta y desapareció usando técnicas cholas y apareció en tepito y ya lo esta vendiendo.
Terminé subiendome a otro camión y pues a la chingada neta, pinche viaje aburrido, sin música, sin entretenimiento solo viendo la cara de pedoaguado de todos los del metro.

La única satisfacción que tengo es que tenia poca pila y el pendejo que lo agarro no va a poder aprovecharlo porque el cable que se necesita para cargarlo es algo especial, parecido al del ipod pero mas chingon, sí más chingon.

Puto el que se haya llevado mi mp3.

1 comentario:

La Maldo dijo...

hahaha eres el hombre mas salado del mundo luis! :)