27 mar 2011

Cosas y un chingo mas de cosas

No chingues, este ultimo mes, o mas bien, desde finales de febrero hasta hoy he vivido los mejores días desde que estoy en el DF. Chingonsísimo acá bien chilo. Pero no les contaré, que hueva, no publico toda mi vida en una pagina que la puede ver, literalmente, todo el mundo.
Ustedes:"Pero Luis, puedes poner el blog en privado y solo tus amigos podremos verlo =)"
Yo: Pero no quiero porque tengo la impresión de que algún escritor famoso va a entrar a mi blog y me dirá: no me chingues no no no no me chingues! Que cabrón escribes, te pagaré para que escribas todo lo que te pasa en un libro y así serás muy famoso y millonario. Te pagaremos medio millón de pesos por cada vivencia que escribas.
Bueno, creo que exageré. Simplemente no quiero ponerlo en privado porque me da flojera.

Por otro lado, soy adicto (bueno, ni tanto) a dos nuevas bebidas pero no les diré cuales... jeje.
También se está acabando mi vida universitaria, eso me da un poco de miedo, incertidumbre y ansiedad, todo eso bien mezclado con un poco de azúcar. No he conseguido trabajo, pero la siguiente semana entrego mi amplio y basto currículum a diferentes lugares. También mañana voy a averiguar sobre el servicio social, quiero ver si puedo hacerlo en el Centro de Capacitación Cinematigráfica. Al parecer ahi tambien se dedican a eso del audio en el cine y a mi me interesa muchísimo, ya veremos que sale.

Hace como 4 días me puse a escribir... letras... asi es, mi punto débil. Aunque me sorprendí a mi mismo con dos que tres versitos que me parecen buenos, ya veremos que dice la crítica.

Me fui.

3 comentarios:

Sofía dijo...

¿Y si haces el servicio con "el primo famoso"? Try it!

Luis G. dijo...

Tiene que ser en una institucion de gobierno. Maniana (ahora si) voy a checar eso.

La Maldo dijo...

a nosotros nos quedan 3 semanas de clases (cntando esta) ..NO SUPERMEGADUPERMAMESWEYYY!!!

voy a explotar de felicidade el último dia de clases!