29 mar 2011

Para que me acuerde (2)

WEY! WEEEEEEEEEEEEEEEEY! HOY! HOOOOOOOOOOOOOOY! Fue un día bieeeeen curado. No fui a clases pero estuvo al 100, comí bien chilo, platicamos a toda madre, nuevos planes, nuevas expectativas y metas a futuro, una llamada que me abre otras puertas, quizá no tan grandes pero me harán el paro un buen rato. Y esto último, porque? Pues porque sí le hecho ganas y me pongo las pilas cuando hay que hacer un buen trabajo.

Un compa me llamó y me dijo: Wey, te tengo una chamba. Tocar jueves, viernes y sábado en el bar donde yo toco, son 500 varos la noche tantas rolas la noche. Tocamos bien pinche lejos pero puedes quedarte en la casa o te acercamos dos tres a tu casa o ya vemos que onda. Le entras???

Compa, eso ni se pregunta.
La neta mi meta en la vida no es esa, no es tocar en un bar durante 10 años, pero ahorita es una lanita extra que me ayuda a cumplir lo que tengo que hacer, pagar ciertas deudas e ir haciendo mi ahorradito, quien sabe, quizá de ahí sale algo más grande, en esto de la música uno nuuuuunca sabe donde te vas a topar a las personas correctas.

Ya veremos que pedo, todo lo iré documentando.

Me fui a dormir YA!

1 comentario:

La Maldo dijo...

FRESON! felicidades!! ojala ya estes trabajando cuando vaya para aya, nunca te e visto tocar D: