15 abr 2013

Ultra poder



Quiero hacer explotar algo, quiero matar a alguien, neta, quiero matar gente.
Me vale todo, quiero agarrar a alguien a golpes, quiero estar en una pelea, macizo acá pasado de lanza..
Quiero ir en un carro a 4509kms/hr y chocar y salir volando contra una pared, atravesar la pared y caer parado.
Empezar a correr y mientras corro...
brincar el gran cañón de un salto, pasado de lanza acá
así de chiiiiiiiiiiinga tu madreeeeeeeeeee!
y mientras estoy saltando....
tirar un bazookazo hacia atrás
mueran malditos!!!!
No alcanzo a llegar bien al otro extremo pero me sostengo con un brazo
obviamente me impulso hacia arriba, super pelada
y de ahí
vuelo, así nomas.
Llego a la estratósfera en 7.3 segundos mientras aumento exponencialmente mi velocidad.
Mesósfera... termósfera.. 2.6 segundos... cambios de temperatura radicales... eeeequis!
Llego a la exósfera con un tiempo total de 11.4 segundos.
Sigamos...
hacia Júpiter.
Lo hago estallar
sus satélites naturales salen disparados
Calisto se estrella contra mi y me lanza hacia el sol
me empiezo a quemar
y me vale.
Así quemándome regreso a la tierra más rápido que la velocidad de la luz,
entonces viajo en el tiempo
4028 años hacia el futuro... cómo? No preguntes, no lo comprenderías.
Ya no hay humanos, simplemente unos seres extraños
de forma y apariencia casi humana, son verdes con morado.
3.36 mts aproximadamente.
Tres ojos al rededor de la cabeza, su campo visual excede los 180°
Dos brazos de 2 metros cada uno.
Siete dedos. Piernas largas, como de 1.80 metros.
Pero no hablan, se comunican telepaticamente.
Los extermino soplando
y con mi poder infinito, me divido en dos
y ese otro yo se divide en dos más
y así
repoblamos la tierra
y luego me vale madre y los mato a todos
y me los como para absorber más poder
sí, me los como y después me tomo una root beer con hielos.
De dónde la saqué? De mi poder...
poder infinito e ilimitado.
Te preguntarás: ¿Cómo puede ser infinito e ilimitado al mismo tiempo si significan lo mismo?
Pues así de chingón es
infinito e ilimitado, noooo mames!!!
aparte
infinito, ilimitado, divino y extremo x 2340697324234 al cuadrado por 7
No puedes imaginártelo porque va más allá de tu comprensión humana
si llegaras a presenciar ese poder morirías instantáneamente
tus átomos se desintegrarían en 0.04 femptosegundos
ni yo podría salvarte con mi poder infinito, ilimitado, divino y extremo x 2340697324234 al cuadrado por 7
Ultra pasado de lanza
ULTRA
así de Mega pasado de lanza no mames no mames ultra pro ultra super extremo frabuléntico agubastoso y pluvirasional
y ya mejor no te sigo diciendo, no vaya a ser que implotes por tanto poder...
poder... extremo mil.... x mil cuatro punto ocho.
Eso es poder.

5 comentarios:

Kalaj dijo...

poder? porder el mio, porque el mio es infinito, eterna, para mi no existe un antes o un despues, ni un pasado o futuro, simplemente un Siempre, los humanos me diferencia de ellos porque creen que soy rara y es que lo soy soy diferente desde que los monjes del sur de china me criaron para decirme que era la reencarnacion del Dios Tlaloc convinado con Zeus, Buda y Gandhi tambien pero en mujer, para despues llamarme con un nombre que solo los faunos del bosque etereo de los cielos pueden nombrar, un nombre que solo el viento, el agua, el fuego y la fauna pueden oir, un nombre que solo pueden pronunciar las ninfas de los arboles de hedro mas viejos que el mismisimo Bing Bang, cual es mi nombre? no lo comprenderias, los mortales rodean el mundo y asi como no pueden pronunciar mi nombre, me olvidaran pero mi espiritu seguira viviendo entre las llanuras del viento y del agua para infiltrarse en cada uno de ellos y asi llegar a la supremacia del mundo que hemos esperado, una Utopia, asi que si, eso es ser eterna e infinita, porque aunque llegara al espacio y me fulminara ahi, mis fotones de luz que mi cuerpo absorbio en la tierra se desprenderian de mi para viajar sin rumbo por el espacio exterior, ∞ Siempre
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ okei que fue eso (me inspire, demasiada infinitanidad) genial tu post c:

Priscilla AMV dijo...

What....

Anónimo dijo...

Para Karlaj:

Tienes tanto "poder" y escribes CONVINADO.

Jajajaja, no mames!

javiside dijo...

Si no te conociera diría que ya habías probado alguna droga en el DF.. wacholandiaaa u.u .. me recordo un poco el cobach jejej... cuídate Luis, espero ya no te asalten :P y espero te siga yendo muy bien.

Anónimo dijo...

Pendejo