27 nov 2013

Hola otra vez

Meses sin escribir y desde ahorita advierto que no será un post interesante, solamente será para recordar cosas y escribir estupideces.

Han pasado muchas cosas este año: alguien que consideraba mi amiga me corrió del departamento, regresé a vivir con mi primo por un rato, conocí a unas excelentes personas, de las mejores que he conocido en el DF, encontré departamento, vivo muuuy agusto, tengo trabajo fijo. Todo eso con sus detalles.
He tenido mis decepciones, como tooooodos los años, no es novedad.

Últimamente me he preguntado qué es lo que estoy haciendo conmigo. ¿A qué estoy jugando?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Hola Luis!

Te conocí por los videos que haces de bajo en YouTube y, no te espantes, pero me gustaste tú y tu acento. Así que te empecé a stalkear como dicen. Soy baterista y por naturaleza los bajistas me atraen, eso creo e igual soy del norte del país residiendo en el D.F.

Dejando eso del acoso de lado, llegué aquí a tu blog y leo esto. Me identifiqué un poco con el post, ya que me he encontrado con gente que se la ha pasado decepcionándome y me saca de onda. También ando medio confundido acerca de lo que haré con mi vida. Pero bueno, siempre he pensado que a cada uno nos llegará la revelación en su momento y sabremos hacia donde debemos ir y nunca esperar nada de los demás.

Espero que tengas un excelente año, gracias por los tutoriales, apenas voy aprendiendo algo de bajo. Te mando un abrazo.

Citizen5 dijo...

Luis, te conocí hace unos meses en YouTube gracias a que un tipo de Twitter compartió un video tuyo tocando Hysteria. Entonces como siempre he querido aprender bajo me metí a ver. (Por cierto, soy el que sugirió YYZ). Luego te seguí en Twitter y de ahí llegué aquí. Lo que me pareció interesante, fue que empezamos a estudiar música el mismo año y hay momentos que recordé gracias a que los escribiste.

No sé, me sentí bien raro, como en una película donde se cuentan varias vidas al mismo tiempo y se llegan a cruzar en algún momento, en este caso como el concierto de Muse de 2010 o aquella época de la influenza, se sintió bien loco, como ver la historia desde otro ángulo. Empecé el mismo año a estudiar, pero ahí con la competencia, eso también me recuerda todo el rollo de los problemas de maestros de allá que se pasaron para la otra y no sé qué más rollos había ahí.

Como sea, me caes muy bien a veces y a veces no jaja, depende lo que llegues a escribir. No sé qué más decir, en algunas parte me sentí identificado, otras dije: qué carajos le pasa, y en otras reí.

En fin, sé que no me conoces, igual y te da lo mismo, pero gracias por escribir esto, fue como un viaje alterno a mi vida bien loco.

Como nota interesante y sumado a las coincidencias que te comenté, ese primer comentario me sacó de onda, yo también soy baterista, soy de Durango, pero he estado gran parte de mi vida aquí en DF, la única diferencia es que no me gustas jajajaja

Luis G. dijo...

Jajajajajajajaja Aleck! Qué gusto me da leer lo que escribiste. Casi no entro al blog, mucho menos escribo, pero siempre es bueno leer lo que los demás piensan. Qué bueno que estés estudiando música, en la escuela que sea, la misma escuela no forja al músico, la calle sí!
Estamos en contacto!

Anónimo dijo...

Espero y vuelvas a escribir, disfruto leerte. tus experiencias son muy buenas y es agradable ver como vas superando tus cosas y comocambiando año con año

Anónimo dijo...

Pendejisimo