27 oct 2014

Tengo Ébola

Me está llevando la chingadaaaaaaaaaaaaaaa!!!
El sábado fui a la casa de una amiga a celebrar su cumpleaños. La Maldo y yo nos fuimos caminando porque no pasaba ningún taxi ni camión. Fueron unos 3 kilómetros, sin broncas. El problema fue que yo ya tenía dolor de garganta y, como todo buen Santanense, me valió madre y salí sin abrigarme bien.
Llegamos, todo bien, comimos, platicamos, cantamos, bla ble bla blu y pisteamos un rato. Llegué a mi casa como a las 4am. Estos dos días han sido un infierno, no quiero ni hablar ni comer, todo está mal, mi vida está mal, de seguro ya tengo Ébola y me voy a morir :(
Ya me empastillé bien machín, si no me muero de Ébola va a ser por las pastillas... soy bien emo.
Lo bueno es que La Maldo me hizo un té de manzana con canela y ahí va la cosa :)

Aaaaaah y casi se me olvida, hoy descubrí que mi tarjeta del banco está perdida. Bien hecho, Luis, bien hecho. Hablé al lugar en donde hice mi última compra y no saben nada, hablé a la casa de mi amiga y tampoco estaba ahí, ya limpié el departamento y nada. Como es una tarjeta que me dieron en el trabajo, pues ni me molesté en apuntar o aprenderme el número de tarjeta, ya busqué el contrato por todos lados y tampoco lo encontré. Bien hecho. Lo bueno que sí pude cancelarla y tendré que ir mañana a recoger la nueva. Ahí por si tenían el pendiente.

Ya pues!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vales pura verga