14 feb 2016

Cero

Tengo un maldito vacío en estos momentos, quizá mañana no me siente así, quién sabe, pero justo ahora así me siento. Me quiero ir lejos, dejar todo, tirar todo, regalar todo, quemar todo. Me da un chingo de flojera la gente, la convivencia social, esa aceptación que te da la gente por ser un tipo de persona que en realidad no eres, esa falsedad, me siento asqueado por todo eso. Ya me harté.
Hoy se cumplen los 15 días de espera, faltan otros 15 para que me avisen si sí o si no, van a ser los 15 días mas eternos. MUERO por irme, neta.

Ya no disfruto mi trabajo actual. Tengo que beber para poder divertirme en el trabajo. ¿Qué tan patético es eso? Ese Luis que no tomaba ya desapareció, a veces hasta me doy vergüenza. No soy un alcohólico, no hago el ridículo, pero así no soy yo, así no era yo. Dejé a un lado mis principios o quizá los cambié, no sé, ya no sé nada.

Estoy harto de esta ciudad, harto de la gente y eso no es algo nuevo. He estado harto de esta ciudad desde hace muchos años. Ya me quiero ir. Estoy en ese proceso. Necesito motivación.

Toco 5 días a la semana pero ya me siento estancado como músico, no hay retos, no hay nada nuevo, no quiero hacer nada nuevo, estoy aturdido todo el tiempo.
Estoy harto de la falta de profesionalismo, ese valemadrismo que inunda mi entorno de trabajo. Sé que no soy el músico virtuoso que todos admiran ni el mejor bajista, pero sé que este no es mi lugar.

No quiero salir con nadie, no quiero ver a nadie, simplemente quiero irme lejos, olvidarme de todo y todos un tiempo. Discúlpenme, pero eso necesito.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Si no eres feliz con lo que haces, cambialo :)
Ánimo y Suerte!!

Anónimo dijo...

de seguro tenías todo y no supiste valorar eso hace un pendejo