28 nov 2008

Chistes de musicos

Llega una señora encabronadisima con su esposo y le dice:
"Estoy hasta la chingada de tu y tu música, no hablas de otra cosa que no sean notas, claves, instrumentos, grupos, compositores, etc. etc.! Si no dejas de hablar de eso te juro que en este momento te dejo y me voy a casa de mi madre"
El wey muy tranquilo le responde:
"Sí mi sol"
Y ya.

Jajajajajajajajajajajaja.

No la neta ni a mi me dio risa cuando me lo contaron, chiste mamon, luego pondre otro mas interesante.

4 comentarios:

Sheko dijo...

jajaja la neta a mí si me dió risa.

La Maldo dijo...

la neta, sube tu chiste....

Sofía dijo...

qué mamón.. pero está chido chavoo

PS: la palabra de seguridad que aparece abajo es fiesesses haha me dió más risa xD

awanta... edité el comentario y la nueva palabra fue ankeylit.. got it? ANKEylit!! ahahahaha

Luis G. dijo...

jajjajaja si en cuanto lo vi le entendi. La mia fue foollarc, got it? jajaja