20 nov 2008

Marketing

Hoy compre una tarjeta de 100 pesos para mi "amigo" kit. Llevaba como 3 semanas sin saldo o crédito como le dicen aquí (Lo cual no entiendo porque cuando te avisan que se te acabó dicen "saldo" y no "crédito"). Bueno. Lo que pasa es que, me tenia hasta la madre ese mensajito que te manda telcel cada vez que alguien te llama o recibes un mensaje, si, ese mensajito que te recuerda que no tienes saldo, que no tienes dinero suficiente para comprarte una miserable tarjeta. Que buena estrategia la de telcel, andarte chingue y chingue de que no tienes saldo, de que te recomiendan adquirir una nueva tarjeta para que dejen de fregarte con el mensaje. Pues nimodo, caí en la trampa. Telcel esta por todas partes, en las calles hay cabrones de amarillo y con gorrito vendiendo tarjetas, tienen bolsas para cada una de las tarjetas - "de a 100, de a 200 que da 300 o de a 500 que da 900, la que queiras chavo" - algo asi. Aunque la neta una vez si me hicieron el paro porque no habia tienda cerca y necesitaba hacer una llamada.

Otra cosa que me impresiona de aqui, es que en los camiones, todo, absolutamente TODO vale 10 pesos, solo 10 pesos. Hay gente que se sube vendiendo -"un lapicero de punta 0.5mm con un paquete de laminillas a solo 10 pesoooooooooos, y aprovechando la promocion, le regalo otro lapicero de punta 0.5mm, es una promocion unica que no debe dejar pasaaaaaaar"- No neta que estan cabrones. Tambien se suben vendiendo pilas, paletas (3 por $2 pesos), collares, figuritas de "oro" a solo 10 pesos. PFF, por supuesto. Quiero 3. JA!

Bueno, son solo algunas cosas que te encuentras en el df. Aunque solo lo ultimo cuenta, creo que lo de telcel es en todo el pais, ya ven que ahora "todos mexico es territorio telcel" Ese tal Charly Esbelto nos tiene bien vigilados, de seguro es como en la pelicula de Eagle Eye (Control total).

Muy bien, me fui.

3 comentarios:

el teletubi dijo...

que me dices de las quesadillas que no tienen queso.

paseleeeeeeEE passseleeeeEEE a las kekas de huitlacocheeeEEE
(notese el tonito chilangoso)


por cierto,. ya juites al chopo?

Luis G. dijo...

Esas quesadillas.... pues no nomas no tienen queso, sino que la tortilla es una cosa rara de masa.

Nel no he ido al chopo, ibamos a ir hace unas semanas, pero pues nel.

javiside dijo...

JAJAJAJA ERES LA PINCHI ONDA PARA CONTAR HISTORIAS WE!!!! XD