2 nov 2008

qwersadfzxcv

No jodas ala bestia. Por aqui cerca del edificio hay una fiesta como las de mi pueblo, pero mas piorrrrr! Al principio tenian a un idiota hablando como chabelo, hablaba igualito el cabron, hasta podria haber sido el. Despues empezaron a poner reggaeton, no mames reggaeton, mejor no hablo al respecto porque podria escribir una coleccion de casi 100 tomos tipo larousse de porqué es malo el reggaeton. Luego pusieron rolas bien estupidas de cumbia pirata y al mismo tiempo el idiota del "ambientador" gritando pendejadas como: "arriba todas las mujeres bonitaaaaaas!", "arriba los que le van al america!" "...a los pumas" (Me caga el fanatismo extremo hacia el futbol) "aterebhwja ugpa creretfeerenterprlrterio uaiidueyaueipiu" y mas cosas que no entiendo, pero es muy frustrante. Todo esto empezo como a las 10pm. Ya es la 1:41am. Quise terminar una cancion que estoy haciendo de tarea, pero pues asi como?

Por otro lado, hoy cumple años mi mama. Felicidades maru!, ojala la hayas pasado bien chilo ("chilo", es mas cabron que "chido").

Update: Ja! Ya son las 2 y ya se chingaron.Que Laaaaastima.

2 comentarios:

La Maldo dijo...

felicidades a mamá luis por su cumpleaños.. le cantaste las mañanitas?

sobre la fiesta... yo quiero ver la coleccion tipo larousse sobre porque es malo el reggaeton, es como la rola de cartel de santa que te pase ahora?
jajaja

digo, nana es mejor que escuchar disney a las 2 de la mañana y tener toda una platica de que rola es mejor y de cuales rolas de disney tenemos....

termina tu tarea looser!

el teletubi dijo...

hey hey!! el reggeton es la neta,..

(sobre todo cuando no lo escuchas.)


perrea mami perrea.... hahah