7 mar 2009

Hoy me levante muy temprano...

...como a eso de las 9:40am, porqué? Porque los del bar de aquí abajo hicieron una especie de reunión para apoyar a algún político y tenían un desmadre, pusieron música y había mucha gente. Que pedo?! Porqué hacen eso en sábado en la mañana? Porque no mejor ya mas tardecito como a las 12?
Pues ni modo, me levantaron y no me pude volver a dormir así que me fui a desayunar. Obviamente todos estaban dormidos, excepto el wey que tiene examen es en sábado (Que chin-ga!). Terminé de desayunar y me quede viendo la tele un rato, después me vine al cuarto con la escoba, ya me tocaba limpiar. Moví la cama y no chingues! Llevo un mes aquí, como puede acumularse tanto polvo?! Era demasiado, de color gris con negro y algo de rojo, creo que hasta respiraba. Seguí barriendo el resto del cuarto moviendo todo, me encontré 5 pesos!
No había recogedor, así que los papelitos los tire al bote de la basura y el polvo y los restos de no se que los tire a la calle, simon! a la calle! que tiene?! No es mi culpa que el dueño de la casa no tenga un maldito recogedor, aparte es solo polvo, el df esta lleno de eso.
Después de eso me metí a bañar, me sentía todo puerco. Salí y arregle la ropa de mi cuarto, tenia un desmadre tambien, terminé como a las 11:30! Increible! Me sobraba mucho tiempo.

Me siento bien responsable, la bronca es que aun no he terminado la tarea jeje y mañana no la voy a hacer porque voy a salir!
Yo siempre supe que iba a ser bien madrugador cuando estuviera en la universidad, siempre lo supe.

Me voy.

1 comentario:

La Maldo dijo...

caaaaaallate tuuu!! madruador, pues ni duermes no mames, tanto que te quejas del aire aya en el df y tu ahi contribuyendo al desmadre. no me sorprendería que ubieras sacado unas cuantas cucarachas muertas, con ratas y cosas locas por ahi....=)