13 mar 2009

Por la expo.

El domingo 8 de este mes fui a una exposición de sonido que se realiza todos los años aquí en el df. Fui con la intención de encontrarme con algo innovador, algo nuevo en el mundo del sonido y la grabación y edición de audio, pero no encontré nada, absolutamente NADA nuevo. Cómo es posible eso? Se supone que de eso se trata, de llegar con algo nuevo, presentar productos innovadores. Me metí al salón de conciertos, abrieron Ruido Rosa, un grupo de puras mujeres. Como tocan? No lo se, el sonido estaba terrible! Es increíble que en una exposición de sonido, el sonido sea lo ultimo que preparen. Me salí y al rato volvi a entrar para ver tocar a los Concorde y a Chetes, me tocó ver a allison en 2 canciones, ni modo, todo por ver a los otros grupos.

Antes de escuchar a los Concorde fui a otra seccion de la expo, entre al salon y empecé a ver bocinas y aparatos extraños que no comprendo como funcionan, lo mio son los instrumentos y no la tecnología. Estaba apunto de salir del salon cuando de reojo veo este letrerito:

Guitarras Taylor!!! Mi sueño de toda la vida es tener una guitarra de esas en mi poder. Me quede como cinco minutos observando cada una de las guitarras. Al rato le pregunto al encargado: Puedo probarlas? - A lo que responde: Por supuesto!
Sin pensarlo tome la primera que tenia y me puse a tocarla, desafinada, la afine lo mejor que pude y toque un rato. Terminé y me fui a otro stand de guitarras, esta vez de las guitarras Takamine. De las mejores tambien, me quedo con las Taylor, pero las Takamine no se quedan atras. Despues de ahi me fui a probar unos teclados que tenian demasiados sonidos y secuencias, me quedé ahi como unos 15 minutos.

Me fui como a las 8:30pm, después de ver a Chetes y platicar un rato con el bajista sobre la música, la escuela, la gente y el "increible sonido" de la expo.

Definitivamente, estuvo mejor el año pasado.

6 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

Allison... qué triste...

La Maldo dijo...

te ubieras robado una guitarra no sin antes decirle a un bato de allison que apestan y golpear al bato del sonido...
mejor aun, viste a los concorde malditoo!! ¬¬ te odio por eso también

el teletubi dijo...

sss chetes,.. son wenos.

y no habia guitarras de paracho michuacan?

yo tengo una de paracccchio mi chuacan, la compre en "lalo's" por 500 devaluados pesotes y se oye atm.

Xóchitl del Carmen dijo...

Estava viendo mis entradas de meses atras, y vi unos comentarios tuyos. No te eh visto por mis rumbos ya. Pero yo vengo a leerte de vez en cuando.
Y porque no te compras una guitarra Taylor, si es tu sueño de todala vida?. Se ve que estubo buena la expo.
Saludos.

Marcos Legaspi dijo...

como no se de instrumentos, no se cuales guitarras son buenas, pero si tu dices wey, te creo.

Chetes (Y)

Silvia Black dijo...

una vez dijeron que Chetes iba a venir a un festival que organizaron aqui por mi casa... ahi me tienes como idiota chutandome como a 10 bandas para que al final nunca llegar el susodicho... en fin, algún día lo veré...

saludos!