31 mar 2009

Tengo poderes

Desde tiempo atrás me han estado pasando una serie de eventos bieeeeen locochones, loco.
Primero, estaba en primer semestre ahí en fermotta, platicando con unos compas y salió el tema de uno de ellos de que siempre faltaba y ponía sus excusas irreales como: "Es que weeeey, iba caminando y un pinche taliban se tronó en la calle y eso ocasionó que el trafico aumentara a niveles increíbles" o "Salí de mi casa con 2361 horas de anticipacion, peeeeeero weeeeey, la policía salió de las alcantarillas así como las tortugas ninja y me dijeron que los acompañara a la delegación porque creían que era traficante de drogas, y en el camino chocamos y explotamos...". Lo peor de todo es que sus historias eran verídicas.
Bueno, me tenia hasta la madre de que siempre faltara y luego se estuviera quejando de que no pasaba las materias así que le dije: "WEY! Tu no te vas a graduar si sigues faltando así!" En ese momento todos me voltearon a ver con cara de tepasastedelanzaquemamoneres, incluso gente que ni me conoce.
Pues este wey ya no va a la escuela, se salió por problemas de dinero, pero se salió y mis palabras se hicieron realidad.

También había 2 weyes que me caen de la chingada en la escuela, eran estudiantes normales así que yo decía "Maldición, ojala reproben para no tener que verles la cara en clase conmigo". Pues no se donde están, pero en la escuela ya no. Punto para mi.

Este semestre tenia una clase con un maestro bien idiota, nosotros lo corregíamos a el. "Me gustaría que lo sacaran y nos diera clase el mismo del semestre pasado, aunque es mas trabajo por lo menos aprendes mas" les decía a los demás. "No pues tienes razón, si, aa neta, eres la onda" Me respondían ellos.
Dos semanas después entre al salón y ya no estaba el idiota, estaba el antiguo maestro. Otro punto para mi.

HOY, me levante temprano, pero con una flojera enorme, de esas veces que lo único que quieres es morir. Pensé "no no no no no, que flojera, es la única clase de hoy, mejor me quedo a estudiar aquí y hago la tarea, aparte va a estar el idiota aquel que se cree bien cabrón para todo con su actitud de estrellita, ojala no vaya a clases, que lo cambien de salón o que explote o que se yo". Me levanté, me lave la cara, los dientes y me fui a la escuela. El wey no fue. El mamonsin no fue y eso que es de los que no falta a clases. JA! Otro punto para mi.
Por eso creo que tengo poderes, espero que no sea de esos que cuando piensas demasiado en que lo tienes y te confías, desaparece.

Desearía una computadora monstruosa con un chingo de ram y de disco duro....

8 comentarios:

Silvia Black dijo...

ahora estaría chido que desearas que yo tuviera un mejor trabajo o que aguantara más a mi jefe y que me pagaran más y que cambiaran el horario para que saliera a las 4pm... añañe siii? XD

Luis G. dijo...

Ok, lo deseare no pensando que tengo el poder de hacerlo, simplemente lo pensare como cualquier otro pensamiento que puedo llegar a pensar.
.
.
.
Ya.

La Maldo dijo...

jaja que maniaaaacoo... creo que son contadas las personas que te caen bien aya en el df..

yo también quiero que tengas una compu con un chingo de ram y discoduro para que siempre este en chinga y no tengas que andar reiniciandola 5 veces al día y me pases canciones je..jeje=)

arre pues.. no quieras que la gente explote.. te sorprenderías un dia o.0

Sheko dijo...

ha de ser la radiación del defectuoso mezclada con el adn de la carne de acá del norte y algún residuo de tortilla de harina que quedó en tus dedos...

...es por eso que alla no pueden ingerir carne asada de la buena.

Max K Thomsen dijo...

Se llama Decreto (: es poder de pensamiento, así como las mamadas del secreto y eso, pero bien aplicado XD jajajaja

No se perderá, al contrario, el chiste es confiar, la clave es captar que no puedes decir pro ejemplo "ay ella me gusta, ella se va a enamorar de mí" y te quedes sentadote esperando a que las cosas pasen, tienes que darle energía al universo para que el universo te regrese lo que quieres (:

Luis G. dijo...

Maldito Decreto. Seguire aplicandolo a ver que pasa, me sirvió bien con el partido contra honduras, todos me odian.

Xu dijo...

Justo iba a escribir lo q ha dicho el primo Mats.. pero él lo hizo una semana antes que yo, damn.. xD

Pues eso, es Decreto. Y vaya q funciona..! =)

javiside dijo...

Y procesador que ? es lo mas importante xD