15 may 2009

Día Libre

Me siento mal conmigo mismo porque hoy jueves (Ya son mas de las 12 pero aun así, para mi, sigue siendo jueves) no fui a la escuela POM POM POOOOOM! Dejenme contarles:
Ayer me dormí como a las 3am o mas tarde, ya ni me acuerdo, y hoy entraba a las 8 30 lo que implica despertarme a las 7:30. Sonó la alarma y me quedé [Pausa! acabo de descubrir como poner una pequeña nota musical con los comandos del teclado! y solo por querer ponerle al acento a la "e". Solo presionen Alt 13 y saldrá esto: ♪ ] ...me quedé pensando un momento: Me toca arreglo, que flojera, el maestro no nos enseña mucho, solo lee lo del libro y describe los ejemplos, aparte sería mi primer falta del mes y de seguro no veremos nada nuevo... mejor entro más tarde a Armonía de seguro sí veremos algo nuevo.
Volvió a sonar la alarma a las 9:30 y la apagué instintivamente. Me levante de golpe a las 10:45 pensando que eran las 10:15 y empecé a alistar todo, despues de 30 segundos volví a ver el reloj y vi que eran las 10:45, me enojé y me volví a dormir, pues sí!

Me siento TAN irresponsable cuando no voy a la escuela por flojo, siento que va a pasar algo muy interesante y solo por no estar ahí me lo voy a perder y que al día siguiente todos hablaran del asunto. Ya me pasó una vez: un wey de los raritos se cayó y fue tan cómico que hasta la fecha se siguen riendo de eso.

Más tarde:
Luis Guillermo: Oye wey, que vimos ahora en armonía?
Carlos C: aaa pues vimos algo nuevo de los dominantes, estuvo chido (Dígase con acento medio wacho)
Luis Guillermo: Maldición, tendrás que explicarme mañana.
Carlos C: Simon, a que hora vas?
Luis Guillermo: Pues va a ser la reposición de clases, voy de 10:30 a 2:30, después de ahí nos vamos a lo del marc.
Carlos: No chavo, yo voy a las 3.
Luis Guillermo: No te cuesta nada llegar media hora mas temprano ¬¬
Carlos: Jajajaja, voy a estar dormido chavo.
Luis Guillermo: ARRE PUES!

Ni que mas decirle, hay días que también me levanto tardísimo.


El resto de la tarde me puse a tratar de componer algo. No salió nada interesante, me frustra muchísimo que no pueda crear lo que quiero crear. Aparte que el midi del Guitar Pro suena horrible y tengo que escribir nota por nota. Me gustaría tener una supercomputadora con un equipo de grabación bien cabron; una consola, un teclado fregón, una guitarra eléctrica, un bajo acústico, una batería, micrófonos chilos, y el conocimiento necesario para los programas de grabación porque soy un asco moviendole a lo tecnológico.

Cooperacha pues!

7 comentarios:

Unknown dijo...

No mams que pedo con tu amigo que a las 2:30 va a estar dormido jajaja, y yo tambien soy un asco para lo tecnológico, que estrés! Creo que todos nos hemos quedado a continuar el sueño MÁS de una vez cuando entramos a las 8:30 :P

el teletubi dijo...

joder!!,.. a las 8:30 AM estoy tomando el "lonche" de mediodia.

por cierto, mi chavo, avientate una composicion bien chiiida hijoo, de esssas que te llevan al estrellato,.. asi como la cumbia de la influenza o como las de la amapolita.


hahaha que mal, no me hagas caso porfavor,. no necesitamos mas basura musical... era broma te lo juro!!

Luis G. dijo...

joder!! hay dias que me pongo a "desayunar" a eso de las 3Pm!

Pues los familiares ya me han dicho eso, chance y saco mas lana que no?

Proximamente compartiré con ustedes algo sencillo que hice por ahi, aunque tal vez no sea del agrado de todos, pero asi es esta onda.

Anónimo dijo...

Hello Luis, tengo algunos meses pendiente de tu blog, me encanta lo que escribes, bueno me gustaba mas como las anecdotas y asi.

Soy de Hermosillo y en unos meses me ire al df, a estudiar una especialidad en la Unam, y pues esta cool conocer la experiencia de otros sonorenses en la capital.

Saluditos

Lizeth

Luis G. dijo...

Hola Lizeth, que bueno que te guste el blog! No he puesto muchas anécdotad ultimamente porque no me ha pasado nada interesante, pero creo que en la noche voy a escribir sobre lo del viernes, a ver que tal.
Saludos

javiside dijo...

Yo nomas desayuno a las 2 30 pm i ceno a las 10 pm ... me da weba hacer comida xD ... como que eres un asco moviendole a lo tecnologico si tu sabes hacer todoo wee!! eres bien chingon :p ke ia no te acuerdas de las clases del revilla???

Osmar Corrales dijo...

jajajajaja
debo decirlo
deje de ir una semana a clases porque me enferme y paso de todo, todo lo que puedas imaginar paso esa semana, aun siguen recordando historias de las que no soy parte, y si, es lo unico malo de faltar a clases!!
buen blog, saludos