3 may 2009

La gente de la escuela

Si hay algo que me encabrona hasta niveles increiblemente estúpidos es la gente que se la pasa hablando en ingles a cada rato y contando chistes de los mamones en ingles. Conozco gente que hace comentarios en ingles, escribe y hace chistes en ingles pero sí dan risa y no me molestan porque son compas pues. Pero hay dos personas en mi escuela de las mas mamonas que cada vez que se ven empiezan a hablar con ese ingles de acento californiano que tanto odio y se ponen a contar chistes de un humor tan estúpido que ni en ingles deberían de dar risa.
"...And I said: Oh yeah Mr. Robinson, we should try to bake that cell phone" y se empiezan a reír durante 20 minutos mientras los otras cinco personas que escuchamos el chiste convulsionamos a causa del campo de estupidez que crearon.
No me molesta el ingles, me la paso viendo Friends y me río un chingo con los chistes que hacen, pero esa es otra clase de humor, es divertido. Pero estos 2 weyes (un wey y una morra) me desesperan un buen. Este cabrón se va a ir a Berklee (No es igual que Berkeley) pues se cree la gran cosa y en todas las clases hace un comentario al respecto para lucirse frente a los demás y practicar su ingles, la clase de actitud que me caga en toda persona en especial en un músico. La otra tipa pues es más normal, es de esas personas que te hablan solo por msn y para preguntarte la tarea, a que hora es la clase o que fue lo que dijo el maestro en el minuto 13:11 de la clase. Porqué la tengo en el msn? Pues porque ella no sabía que teníamos de tarea y se le ocurrió pedirle a alguien mi correo para preguntarme, fíjate nomas que lista eeeeeeh!


Por otro lado, sigo aqui en Guanajuato, todo normal. No sé si voy a volver a clases el miercoles, hasta el 11, el 17, el 23 o si voy a perder el semestre! Ya me enteraré mas adelante.

4 comentarios:

La Maldo dijo...

la daniela y la stephani! siempre cuentan chistes en ingles, pero yo me rio mucho...
pero que mamon el bato, pegale a la bestiaa! dile que para humor, a stephani! jaja xD
y lo de la tipa
eso significa que eres un nerd! por eso tiene tu mail, para pedirte las tareas
NERD! jaja xD

el teletubi dijo...

a mi me rebana el banano cuando dicen,. "llamame pa'tras".

Luis G. dijo...

Call me back! jajajajja xD
Sí erika, los chistes de ellas no me enfadan, de hecho a ellas me refieria en el post.

Unknown dijo...

Creo que sé EXACTAMENTE a quienes te refieres LOS HE VISTO!!! O mejor dicho he convulsionado con su estupidéz; y el "llamame pa'tras" NO TIENE MADRE, simplemente NO la tiene.