8 jun 2009

#^@#$&$%#@$#

Estoy encabronadisisisisisisisimo (para no usar otro verbo mas culero) con un PENDEJO de la escuela. Es el típico wey "metalero" wacho del centro, acento de la chingada, que usa lentes, medio gordito, con camisetas negras de algún grupo bien merol del underground, y pelo largo que no lo lava desde hace 3 días.
Un día estábamos el Luis (compa de nogales) el Cristian (su hermano) otros weyes, incluido el metalero, y yo sacando curas tocando cumbias y la madre. Todo bien, este cabron decía tontadas sin criterio y respondiamos sin ganas. Hasta ese día todo iba normal, era un wey equis, parte del bulto de la escuela.
Pero hoy!!! hoy se pasó de ver... lanza pero machin!!! Estabamos los tres sonorenses hablando sobre sonora, la comida, los vuelos de avión, las vacaciones de la escuela, la gente de la misma, quien nos cae mal, quien nos cae bien, cuando derrepente el cristian se levanta a platicar con un amigo de él, el Luis y yo nos quedamos bien entrados con la platica.
Solo vi como el metalero se le acercaba al cristian y al otro cabron y empezaban a hablar de no se que chingados. Al rato salimos los tres de la cafetería y nos dice el cristian:
- Chequen bien al wey de gris, ahorita les voy a contar algo que pasó.
- A que pedo? que pasó?
- 'Orita perate veras.

Salimos de la escuela y nos dice:
Cristian: Es que ve el pendejo lo que me dijo, estábamos el de la paz y yo platicando de lo que pasó en la guardería en Hermosillo y llega el pinche metalero y dice: Pues a mi me vale madre, no eran mis familiares.

Hijo de su..... Aaaaaa!!! neta que no no no no!!! No me gusta escribir tantas malas palabras aquí en el blog, pero a la chingada.... Que vaya y chingue a su puta madre!!! Que se lo lleve el pinche metro o que se yo. Pinche mentalidad culera y desinteresada! Neta que si eso hubiera pasado aquí pura verga hace ese comentario el pendejo, y si lo hubiera hecho igual estaría yo así de encabronado. Que no piensan en la gente?! Las madres de esos niños!? Que clase de persona dice eso? Aaaa pero si hubiera sido su hermanito el del accidente ya sería otra cosa. Típico. Que pedo con la gente del df?! (Perdón por la generalización) Y luego preguntan que si porqué en el norte son odiados. Pues ahí tienen el pinche ejemplo. Era de los pocos de la escuela que los pasaba, hay mucha gente muy mamona, pero espero que no haya gente tan pendeja como este wey, acaba de pasar al numero 1 de la lista, y no creo que alguien lo tumbe de ese lugar.

Después de decir esa estupidez, el Cristian de lo empezó a chingar. Y el cabron solo respondía: No pues si, jeje, no si es cierto jeje, je, jeje.... Se hacia cada vez mas chiquito.... Que creía? Que todos son bien rockerotes malotes que les vale madre todo?! Pues pobre wey, comentario equivocado, gente equivocada y momento equivocado.

Ojala haga otro comentario al respecto enfrente de mi, y la neta si le respondo lo que le tenga que responder, de por si con el acento sonorense ya tenemos fama de enojones...

Pero bueno, karma shit metalero imbécil, karma shit.

7 comentarios:

La Maldo dijo...

pendejo machin y para tus pulgas... nomas hablas y parece que estas enojado... definitivamente ese fue un comentario equivocado, pero pudo a ver sido mas equivocado, equivocado si estabas aqhi presente, un chingazo le hubieras dado... hubiera estado de miedo

Anónimo dijo...

Yo siempre me topo (¿O hamster?) con gente así, y ya ni ganas de decirles nada porque se encierran en su cúpula de "mevalemadreloquepasaenelmundoysilodigoesparaquetodosdiganahquéchingónereswey".

Eso es todo amigos :D

Luis G. dijo...

O hamster! jajajajja la mamada!

Pues no le hubiera dado un chingazo pero sí le hubiera dicho mil cosas.

Chika de zapatos rosas dijo...

se pasoooooooo!!!...creo q eso de la guarderia afecto a todos...aunq no fueran familiares nuestros, fue un accidente bien horrible y triste... :(

Luis G. dijo...

Haya sido donde haya sido el accidente o sean o no familiares, son comentarios que uno no hace por respeto.
Aparte el wey es bien idiota en la escuela hahahaha.
Saludos chika de zapatos rosas

chispita dijo...

hey ke ondaaa aki cai en tu blogg y leyendo tus chokoaventurassss paisanooo!! y netha ke babotas el vato wacho tenai ke ser el animal!! peroo io ke estoy a eskasas 2 horas de hermosillo kada ke veai las noticias de los angelitos lloraba como si fueran de mi sanre!!! saludoss Shilooo blog we!!!

pyschozombie555 dijo...

jajaja yo soy de nogales sonora jajaja y me imagino komo se an de burlar de nosotros los sonorenses k si hablamos cantado yo si hablo cantado y k