4 jun 2009

Estrés citadino

Me desperté como a las 6:30am y como no había sonado la alarma me quedé lelo pensando en cosas como los años luz y las trillones de toneladas que pesa la tierra. Poco después quise ver la hora y me di cuenta que era demasiado temprano y pues me volví a dormir. Me volví a despertar como a las 7:15 y pensé: Aun tengo otros 15 minutos, no hay bronca.
La alarma sonó pero creo que la apagué inconscientemente porque no volví a escucharla.
8:20am! Nooooo! Faltan 10 minutos idiota! ya tengo 2 faltas en esa clase y no puedo volver a faltar (No, no es la clase de arreglo, esa es los jueves). Subí en chinga, me lavé los dientes, la cara y vámonos!
Iba llegando a la escuela, pero tengo que cruzar una calle por donde pasan 242352 carros por minuto y no hay semáforo. Aproveche un punto ciego que vi a la distancia, si corría a cierta velocidad lograba pasar. Agarre bien fuerte la funda del bajo y en chinga me lancé corriendo, vi un carro que venia medio lejeson un poco rápido pero aun así lograba pasar, pero el muy imbécil empezó a pitar en cuanto me vio y solo alcancé a ver que me paró el dedo sin voltear a verme, era el típico licenciado mamón de camisa blanca con gafas y con un carrito sencillo y con la actitud de "elmundogiraamialrededor". Como lo sé? Pues porque simplemente lo sé.
Que pasa con la gente del df? están bien estresados todo el tiempo! Les hace falta ir a disfrutar la tranquilidad y la paz de un lugar alejado de la civilización.
Yo llevo seis meses aquí y ya siento que me hace falta, mi cuerpo pide carne asada, tortillas de harina y un buen trago de root beer... y aire limpio.

Me voy porque tengo que levantarme temprano para ir a Arreglo!

- Alguien sabe como puedo poner un archivo de audio aqui en el post?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Encontré tu blog de casualidad y me llamó la atención.

Es sumamente interesante leer la visión que alguien de otro estado de la República tiene de nuestra saturada (en muchos aspectos) capital.

Espero pasar más seguido por aquí para ver como van tus aventuras en esta selva llamada DF.

Saludos!
Sergio Vazquez.

Sheko dijo...

Jajajaaj siempre me pasa igual cuando me levanto antes de que suene la alarma, me caga!

Y para subir audio en los posts, primero tienes que subirlo a alguna página o algo asi que tenga algún player propio o poner el código html para poner el player clásico.