9 oct 2009

Necesito el Finale

La otra semana empiezan los examánes parciales. No he sacado mi rola de instrucción, aunque ya la tengo orejeada no la he practicado NADA, tampoco me se bien los arpegios ni he practicado mi lectura, tampoco he comenzado mi arreglo para arreglo III (Sí, la clase de arreglo tiene trilogía), tampoco he practicado las canciones de ensamble, soy bien idiota y siempre me distraigo en clase y se me va el rollo, me falta pasar el trabajo de Escritura de grooves a un programa (el cual no tengo y tendre que ir a la escuela para hacerlo) para escribir bien bonito las notas y que quede bien chukis todo aca. Ya hice la canción para Composición de canciones, el lunes grabamos la voz y ya nomas hay que escribir la melodía en la compu y pasarlo al mismo programa para que quede chingon. En conclusión, tengo la mitad de los exámenes listos o mas bien casi seguros. En este momento deberia estar adelantando el arreglo, pero me da una hueeeeeeeeeeeeva enooooooooooorme. Tal vez mas tarde lo empiece... o tal vez no... o tal vez mañana... o quizas el lunes, o mejor el martes, o el mismo miercoles en la mañana jeje... no mejor no, lo empezare ahorita.

Arre locos.