26 oct 2009

Botana

El fin de semana fue un buen fin de semana. Empezando el viernes con la clase de Teoría de escalas.
Maestro: Solo hubo dos cienes, uno en cada grupo, y el de este grupo fue el de Guillermo.
Yo pensando: Orale putos, apliquense majes.

Después de eso me dirigí a casa de mi novia (Sí, tengo novia, pa que se hacen si ya sabían todos) y de ahi salio la improvisada fiesta en Lomas Verdes (Muy muy al norte). Nos llevaron y era una casa bien fresona en donde estaban jugando Guitar Hero 5 en fácil. Obviamente ella y yo nos quedamos observando a los weyes (dos ingenieros, una hotelera y un medico) con gran desesperación esperando a que soltaran las guitarras, pero no lo hicieron.
Los que no estábamos jugando bajamos y nos ofrecieron pastel... no no mames, hace un chingo que no probaba un pastel tan bueno.
Pues había vodka, whiskey y un chingo de bebidas variadas que la neta no me importan, pero eso no es lo importante, lo mejor es que había una gran dotación de cacahuates y un chingo de papitas y botanas varias para solo quince personas, así es.

Bueno, la noche terminó y cada quien a su casa. El sábado salió otra fiesta por otro lado, ahora por el sur. Fresón el asunto también, estaban las típicas morras mamonas que creen que están en un capitulo de Gossip girl u otra de esas series y los weyes que se creen mucho mas chingones que los sonorenses (A la verga que mamón soy).
Había tragos gratis, y meseros, meseros que te preguntaban que si que querías, si, meseros. Pero como la fiesta anterior eso no es lo mas importante, si no que en las mesas había unas cubetas llenas de cacahuates!!! mamuts, cheetos y demas cosas chocolatosas y saladas, gratis. No se que pasaba con la gente de la fiesta pero como que no les da hambre o tal vez no necesitan comer porque nunca los vi comerse algo de ahí, solo tomando alcohol a lo idiota. Pero bueno, mas dulces para mi jeje. Cada cierto tiempo, me dirigía hacia las cubetas y con una destreza increíble metía los dulces a la bolsa de Ella.
Ella: Hey no mames, tenemos un chingo de dulces.
Yo: Mira, así esta la cosa, nadie se los esta comiendo, solo nosotros (el grupito de compas), de seguro si no se acaban mañana los van a tirar, y nadie quiere desperdiciar comida, verdad?!

Terminamos como a las 2 am y cada quien a su casa otra vez. Y eso fue todo.

Por cierto, el domingo nos detuvimos en el tiempo! Me regresaron la hora que me habían robado
así que tuvimos dos veces 1am en el reloj.

Ya estuvo pues, me fui.

No hay comentarios: