5 abr 2009

Me robaron.

Hoy me robaron algo muy especial, no fue mi celular, ni mi lap, tampoco mi guitarra o mi bajo, tampoco los muebles del departamento o el modem como aquella vez (aunque no fue robo), tampoco me robaron los tennis, ni mucho menos el jamon del refri.
Me robaron una hora de mi vida, literalmente. Llegó el cambio de horario y me dijo:
- A veeeeer a ver pinche sonorense exiliado al df, saca todo el pinche tiempo que traigas y dámelo o te filereo.
- Que mamon wey, nomas traigo una hora.
- Sácala.
- Mmmta toma pues, pero algún día, te voy a encontrar cabron y me la vas a regresar.

Y desapareció.
Mmmta que simple la conversacián, en realidad solo se aplicó hoy eso del cambio de horario.

Mejor pondre la conversación con la tontaendorfina:
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
oye..
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
de casualidad..
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
por ser primer domingo de abril
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
no es cambio de horario? (Carita pensativa)
- Luis Guillermo dice:
eso estoy posteando en mi blog (Carita enojada)
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
hahahahhahaahahhahaahhaa
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
qué locoooooooo
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
me acordé de la nada acá
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
nomás porque me acordé que allá es una hora más
- Luis Guillermo dice:
si
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
pero ya son DDOOSS (Carita de exageracion con close-up al ojo venoso)
- Luis Guillermo dice:
!!!!!!!!!!!!!
- Luis Guillermo dice:
es estúpido eso
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
hahahahaha
- Luis Guillermo dice:
solo para acomodarnos a la bolsa de valores de NY
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
copy n paste esta conversación en tu blog... i deserve it (Carita cool)
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
no mejor no
- Luis Guillermo dice:
jajajajajaja arre
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
es estúpido
- Luis Guillermo dice:
lo hare
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
(Carita pensativa)
- Luis Guillermo dice:
te chingaste
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
aashh
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
ok
- sOfia .. welcome marianita ;D dice:
hasta aquí u_U

Pues sí, ahora tengo una hora menos en mi vida, me la robaron y no pude hacer nada =( pero algún dia la recuperaré, yo lo sé.

Por otro lado, la semana santa ya empezó, y la celebré comiendo carne, que mal pedo, voy a tener que hacer algún otro sacrificio. Lo bueno es que todos los wachos se van de vacaciones como a acapulco o a algun lugar freson y el df, increiblemente, queda casi casi vacío, es impresionante.
Hablando de playas, ahorita en los anuncios del messenger que te ponen abajo salió un articulo sobre las playas del df. Ya ni la friega el marcelo, en lugar de aprovechar ese dinero para educación o para la limpieza de las calles de aqui, lo usa para crear centros de reproducción bacterial y viral. Cuando pienso en las playas del df se me viene a la mente algo como esto:

Imaginate estar ahí en medio de la alberca llena de cosas que no quiero mencionar por aqui.
El agua toda caliente, ya nomás estas ahí porque no hay otro metro cuadrado libre de gente.
No dudo que uno de estos dias alguien me diga: Wey, vamos a la playa en Coyoacán, se va a poner bien cagado (cagado = curado, para nosotros los del norte).

Me voy porque ya son las 3:09am cronológicamente pero las 2:09 biológicamente para mi.
Lo bueno que esto fue empezando semana santa y tengo toda la semana para ajustarme bien al horario, maginate que juera sido en horario de clases! no no no no no caaaashate la bocaaa! jajajajaja.

4 comentarios:

La Maldo dijo...

no mames que weba estar en esa alberca!!
maginate estar por ahi.. se me hace que es que esta ahi.. ahi.. ya viste donde.. ahi enseguida dl batito con traje de baño ya viste donde? se me hace.. que ese bato.. se parece a ti =D

Max K Thomsen dijo...

Viejo, me quedé pensando después de dejar el comentario, creo que ese fue mi error, debí pensar antes, tienes razón, me confundí, a un nivel musical y artístico sí fueron muy buenos los noventas, pero fuera del sector artístico a la sociedad la considero muy apagada y ausente de cultura, era una sociedad vacía y apagada, es decir, los artistas fueron los únicos que promovieron la cultura, y además en verdad todos esos son los papás de los actuales grandes...

Pido disculpas por mi conetario XD creo que me hice bolas con mi hilo mental (:

Salufos!!
Att
MAts (:

Sheko dijo...

a la madre weeeeeeeeey! Pinche alberca cagada!(Y sabes en que contexto lo digo)

que hueva de vida la persona que ha de estar en el mero centro...maginate!

Luis G. dijo...

jajajajaja ya se! Imaginate estar ahi en medio y con la panza de un gordo en la cara.