22 feb 2010

El destino nos quiso chingar Parte 1

Resuuuuuuulta que desde hace tiempo los compas andábamos planeando un viaje a poza rica veracruz (no, ahí no vive el ferras) donde vive mi novia. Aprovechando que estamos de vacaciones y ella andaba por allá decidimos irnos. La fecha estaba fijada para el jueves en la tarde o quizás el viernes en la mañana. Ya era miércoles en la tarde y el del carro no se reportaba. En el transcurso de la noche se decidió que mejor el viernes en la tarde nos íbamos, aparte porque un wey tenia una audición para ver si le daban chamba para tocar en un barecin.
En fin! Llego el jueves y el wey nos cancelo, que porque tenia chamba y no se que chingados. A la vergaaaa pues ni pedo, irnos en camión saldría mucho mas caro así que nos dimos por vencidos. El viernes nos dice que simon! que si nos vamos, que nos alistaramos y todo. Mierda pues simon! todos emocionados ya! Un compa que se estaba comunicando con el me dice: "Wey, pero que nos regresariamos el sábado en la mañana, que porque tiene que estar aquí a las 5pm" No pues que chingados, no tiene caso si la fiestecilla iba a ser el sábado en la noche, que mierda, aparte un wey ya no iba a poder ir por cosas de la chamba también. Ni pedo, a la mierda con todo. Al rato que simon! que si nos vamos que pudo cambiar esa madre para el domingo pero que primero tenia que confirmarnos otro cabrón que porque sin el no íbamos.
El wey no podía ir, luego que si, luego que no, luego que si.
Nos tenían hasta la madre, como a un niño que le das un juguete y luego se lo quitas y luego se lo vuelves a dar y así sucesivamente hasta que le causas un derrame cerebral junto con un ataque al corazón por el exceso de emociones acumuladas.

Bueno, no se si me entendieron, pero supongo que si.
Se decidió que el mismo viernes en la noche nos iríamos así que yo me fui a casa del Ulyses, el mismo wey de la audición, para que de ahi nos recogiera el wey del carro e irnos. Llegue a su casa y todo bien. Ahi estaba otro compa que también iría. Derrepente suena el teléfono y ahí va la conversacion (para ese entonces yo ya no me sorprendería si todo el plan se iba a la mierda, ya había pasado de todo):
Ulyses: que pedo... si... aja... jajajaj no no mames... mamón... que mamon..donde?....600 bolas?... que con 500 se hace?... pues yo creo que si... Oye Luis, que si le prestamos 500 bolas al Gus que porque acaba de chocar.

Hijo de la.... Nomas eso faltaba, el cabrón chocó con un taxista, teníamos que prestarle como 600 bolas para que se fuera y dejara de joder así que ahí vamos. Llegamos a los 10 minutos y ahí estaba el taxista con el foco medio roto y la defensa medio chuequita, nada fuera de lo común, una mamada que se arreglaba con unas 500 bolas. La neta me da muuuucha weba contarles lo del taxista porque fue una pendejada.

1 hora después.
Estábamos de vuelta en casa del ulyses y habíamos tomado la decisión de salir el sábado como a a las 5am para llegar tempranito, ya que la carretera no estaba tan buena. Nos pasamos la noche pendejeando y como a las 5 30am salimos.

Continuara...
Pff que mamon eso de continuara, huy simon mira dejo suspenso para que me digan: weeeeey escribe la otra parte andale... no mames ¬¬

Si pues, continuara porque ya es noche y me da weba escribir todo y les dara weba leer todo, si a mi me dio weba escribirlo supongo que les dara weba leerlo.

ME VOY PUES!

No hay comentarios: