27 feb 2010

El destino nos quiso chingar Parte 2

Salimos como a las 5 30am, afuera de la casa nos pusimos de acuerdo de como cuanto iba a ser y la conversión fue mas o menos así:
Luis: Hey morros, pues como cuanto seria?
morro 1: No pues como unas 300 bolas por todo el viaje cada quien
Luis: pero serian como 1200 que no? este wey va a poner feria? (Indicando a un cabron que no conocíamos que era amigo del wey que traía el carro)
Wey del carro: Nel, yo pongo lo de el.

Arre pues, asi nos arreglamos y a cada quien nos tocarían como 300 pesos. A la hora de subirnos al carro el cabron que nadie conocia, que de ahora en adelante nos referiremos a el como "El Inservible", se fue en el asiento del copiloto.

Luis: Hey wey, nomas que no te vayas a dormir porque vas de copiloto y si tu vales verga y luego el gustavo, nos morirmos a la chingada, simon?
El inservible: ok
Luis: Y ponte atento a los señalamientos para no perdernos.
El inservible: ok

La media hora de camino a la salida del DF estuvo bien, cero tráfico y bien a toda madre. Saliendo del estado de mexico vimos varios señalamientos, teníamos que seguir los que dijeran Tulancingo. Derrepente se apareció una caseta y nosotros ni en cuenta hasta que yo dije: WEY! TULANCINGO! ES POR ALLÁ! ...Y el inservible, sacándose la cerilla de la oreja.
Todos: como eres pendejo cabron! Fíjate, ya te habíamos dicho!
Para ese entonces ya habíamos agarrado la otra salida y nos habíamos pasado al caseta por donde deberíamos de ir así que nos tuvimos que echar de reversa. El gustavo (el del carro) no arreaba tanto para eso de la reversa y casi nos mata un pinche trailer.
Logramos salir sanos y salvos y tomamos la caseta correcta.

Todos: a ver compa, vente para atrás. Simon, no sirves de nada. Luis vete para enfrente.

Bajamos al inservible y yo me fui de copiloto. ERROR, tenia un puterisimo de sueño pero dije "naaaaah con un cafecito del seven se me quita", pero tardamos un chingo en llegar al seven porque ya estábamos en la salida, de hecho tuvimos que llegar a un oxxo de gasolinera y el café estaba bien pinche malo. Para esto yo me había quedado dormido como 37 segundos o algo así y cuando abrí los ojos ya estábamos en el oxxo.

La verdad si me dio un alivianon el cafe culero, no me dormi en todo lo que restaba del camino.
Creo que en un punto pasamos por Hidalgo, no estoy seguro pero el paisaje estaba hermoso la neta, pinches montañitas chingonas, y luego con un poco de niebla de la madrugada... nooooo no no no no no, la neta de los mejores paisajes que he visto aqui en mexico (JA! Como si hubiera salido del pinche pais, nomas he ido a arizona y california en los yunaires).
A lo lejos, entre las montañas, alcanzabamos a ver como las nubes estaban muuuuy bajas, parecia que estabamos a unos 2000 metros arriba, lo juro.
Lo mas culero de ese tramo fue que el sol nos esta tirando chingazos de frente, no podiamos ver nada, si no fuera porque ibamos preparados con gafas no-fresonas nos hubiera ido muy mal.

Llegamos a una caseta siguiendo los mismos señalamientos que decian Tulancingo. Pasando la caseta decia "Poza Rica ->" y pues ya chingamos!
Todos: Por aqui es, no que simon, a la verga que chingones somos, otro pedo!

Empezamos a descender y todo se lleno de neblina culera pasadisisisima de lanza.

Y ya me canse, continuara.

No hay comentarios: