13 feb 2010

Vacaciones

Sí, ya estoy de vacaciones... en febrero?! 'sa madre que?! Pues el calendario de mi escuela esta bien culero y tenemos vacaciones en febrero, de hecho acabo de salir del semestre y salí bien chingon en las calificaciones, a veeeeer si ahora si me dan la beca. Ya van tres veces que hago la solicitud y me mandan a la chingada, yo digo que con el simple hecho de ser de fuera deberían de tenerte en consideracion, porque luego ves a un todos los idiotas con beca que no valen verga en la escuela. Arre pues.

Cambiando de tema, ya no se que mas decir, la neta. Dije: no pues ahorita me voy a meter al blog y voy a escribir un pinche ensayo sobre la periartritis nodosa y los cambios moleculares de los polimeros estáticos ionizados... pero no me dieron ganas.

Luego escribire algo mas interesante, a ver que pasa en las vacaciones.