27 oct 2008

Maldito cambio de horario!

Bueno, el domingo me dormí como a las 2 am y pues ni pedo, mi clase del lunes empezaba a las 10am. Me levante a las 8:45, me bañe, me hice desayuno y como a las 9:15 ya estaba desayunando. Prendí la radio para saber si había trafico por la zona (créanme, hacer eso en el df es muy útil) y ver si me tendría que ir unos minutos antes. Puse la estación de los Beatles (Si, por las mañanas hay una estación de puras rolas de los Beatles bien pro), después de como 2 minutos termino la rola de "I wanna hold your hand". El locutor empezó a hablar y después de un ratito dijo: "Son las diezzzzz con veintidós minutos exactamente....." JA! como que las diez? che locutor esta bien idiota, al segundo reaccione y me quede ó "...la temperatura de hoy es de unos 15 grados centígrados le recomendamos salir abrigado....." La voz del locutor se iba haciendo cada segundo mas distante, el tenedor resbalo lentamente de mi mano, golpeo el suelo salpicando trozos de comida a su alrededor y después de un segundo todo quedo en silencio. MALDICIÓN! - dije, y me levante en chinga de la mesa, metí los cuadernos en la funda del bajo, me lave los dientes, agarre la llave y salí corriendo, agarre un taxi que me cobro 20 pesos porque le dije que se fuera en chinga y llegamos en chinga.

Llegue corriendo al salón, toque la puerta.
"Que hora tienes Guillermo?"
"Perdón, maestro...es que... el cambio de horario.... y pues... no sabia.... es que en sonora..."
"Si, entiendo, pero llegas a la mitad de la clase y ya explique el tema nuevo"
"No importa... después le pregunto a alguien"
"Lo siento Guillermo, nos vemos la otra semana".

Pues ni pedo, que iba a hacer? Me espere un buen para mi siguiente clase, que empezaba a las 12:30 y pues bien a toda madre, tenia lista mi tarea y me sentía bien pro, aparte que entregarían los resultados del examen en el cual de seguro sacaría 100. A las 12:25 estabamos todos afuera del salón. Salen los alumnos de la clase anterior y su maestro nos dice: Les toca con Ramiro? porque no va a poder venir, así que no van a poder tener esta clase.
No pues váyanse a la chinga, me levante a la hora que supuestamente me tenia que levantar, no me dejan entrar a una clase a la cual nunca llego tarde y luego no hay clase de la siguiente.
Ok, ok, tranquilo. No dejes que esto te arruine el día.
Fui a Servicios Escolares y pedí la boleta de las calificaciones:
Que paso?
Eee, si, vengo a recoger las calificaciones.
Mmm no ps todavía no están.
Arre pues gracias.
Ya habían pasado 2 semanas desde los exámenes y no tenían las calificaciones? No pues que bien eh, que bien.
Ahora si, fui a la escuela en vano, me levante temprano para que? Aaaaah pero quería estudiar música! Ja!


PUES NO!!! Nada de eso es verdad. Mi vida no es una miseria en donde todo es malo y todo es mala suerte, no soy un amargado que se queja de todo, enserio (aunque no lo parezca).
La neta es que desde el domingo pregunte la hora a los wachos y ya me dijeron como estaba el rollo, atrase mi reloj una hora y por lo tanto todo salio bien. Llegue temprano a mi clase, entregue las tareas, espere una hora para la siguiente clase y todo salio bien, me entregaron mi examen en el cual saque 100 seeeeeee. Pero no fue la gran cosa, todo el salón salio bien.
Y si, la neta todo salio perfecto, lo malo es que aun no estaban las calificaciones, pero bueno.

Me voy.

5 comentarios:

La Maldo dijo...

Ja! LOOSER me la crei por un momento, perdiste credibilidad con eso de los 20 pesos de taxi.. no se porque no te creí...
y cuando pusiste la parte del locutor, vi la imagen de como te pudiste aver puesto.. y luego con la platica del maestro de que no te dejo entrar dije.. awwww pobre

y luego segui leyendo y definitivamente me engañaste.. ¬¬

Anónimo dijo...

hola, primera vez por aqui

jaja por un momento crei que en realidad te habia pasado eso... se siente de la chingada cuando realmente pasa...

saludos

javiside dijo...

jajaja que chilo cuentas las cosas tu we XD (Y) :P solo te falta hacer mas como ke estas hablando con un guacho... acento de wacho o algo asi xD pk si no no es tan real :p parece ke estas hablando con personas normales XD pero noo! WACHOS! piratas... si eres un wacho quien esta leyendo esto .. :S ... vete a la mierda XD ... puro show ... ai nos vemos luego luicho

Sheko dijo...

jajajaaj no mames, que ogete eres, traía un curón hasta que me la cagastessss...

De puro coraje me ire por un par de root beers para luego ir a ver invasor zim al depa ultrapro del daniel. TOMA!

Silvia Black dijo...

se me hizo raro desde el momento en que atrasamos los relojes, osea que si para ti eran las 10 en realidad eran las 9.... hubieras llegado 1 hr antes a la clase y no 1 después jajaja, de todas formas si me la creí porque me confunde mucho eso.

de hecho todavía no estoy segura que sea asi... anyways XD