7 ene 2009

Double Trouble

Creo que son mas de dos problemas, pero sonaba bien el titulo.

Llegue ayer como a las 2pm a la capital del país, salí el lunes a las 9:40am mas o menos, si les da flojera contar las horas imaginense la chinga de estar sentado tanto tiempo.
El viaje estuvo tranquilo y fue rápido, aunque no lo parezca. Pasaron la pelicula del Orfanato, me la imaginaba mucho mas cabrona. Otra pelicula de un naufragio con no recuerdo que actor, pero en la película trabajaba en FedEx, no la termine de ver porque mi tele se fregó. También pasaron una de terror de unos espejos que te mataban y no se que, y las demás no recuerdo.

Llegue al departamento y no había NADA, solo mi cama y la estufa, la mesa que tenia ahi ya no estaba, tampoco el comedor ni la salita pro. No me robaron, sino que el wey que era dueño de los muebles se caso y se fue con todo, ni siquiera el módem me dejó. No hay refrigerador, lavadora, secadora, microondas, ni siquiera espejos en el baño! que mamon!! Para que pues? para hacer el daño nomas. Tengo que encontrar departamento pero ya, llevo buscando desde diciembre y no sale nada seguro.
Un amigo ya me ofrecio un cuarto en su casa, barato y todos los servicios, me llevo a toda madre con el y pues armariamos un grupo de bodas o algo parecido para sacar feria. Pero vive en satelite, es como de San Pedro hasta el mcdonalds que esta ahi empezando el Morelos. Pero con un chingo de trafico, tardas como 2 o 3 horas en llegar a la escuela.

Tengo tareas de la escuela, voy llegando y ya me tiran con todo.

Bueno, si son 2 problemas, pero como soy bien optimista, cambiare la palabra problema por la palabra "oportunidad", quiubo? Asi es, ahorita apuntare unas direcciones de departamentos y voy a ir a ver que onda, a ver que sale.

Fuera de eso, me la pase bien chingon en las vacaciones, la navidad como siempre, jugar xbox y aburrirse un rato. Año nuevo estuvo diferente pero bien, nada tan aca pero tampoco aca de aca.

4 comentarios:

Silvia Black dijo...

bienvenido al centro del país, no pensé que te hicieras tanto tiempo de sonora para acá :S
ahh y si la peli que viste fue con tom hanks fue la de naufrago... tenía una pelota Wilson?
suerte con la búsqueda de depa
saludos!

Luis G. dijo...

Exacto! Tom hanks, se me habia olvidado el nombre, no recuerdo la pelota, deje de ver la pelicula en cuanto llega a la isla porque se fregó la tele y me dormí.
Saludos

el teletubi dijo...

jejej que curas,. me acorde de una experiencia en canada, donde mi vajilla era un vaso y un tenedor del macdonals. Y en la cafeteria habia de esos cubitos de leche para el cafe, de los que 53 cubitos hacen un buen vaso de leche.

es la supervivencia urbana., en unos dias te vas a reir de ella.

javiside dijo...

Que pedo i la reta del smash , y la posad? con cena de burros percherones -.- porque no agregaste eso no kuenta o ke pedo :p