27 ene 2009

Under Pressure!

Tun tun tun tururún tun(8)

Me estaba alistando para ir a ver un departamento, un departamento que me solucionaría los problemas de una vez por todas, iba con todas las ganas de llegar y ofrecerle el depósito para que no se lo ofreciera a nadie mas. El departamento queda a pasos de mi escuela, aproximadamente 7 minutos o menos caminando. Salí camino a Insurgentes, me di cuenta que no llevaba dinero para pagar el pasaje de 5 pesos del metrobus, así que fui al banco, saque 50 pesos y compre unos chicles en una tienda. Me fui corriendo a la estación, cargue la tarjeta y me subí al camión. En el camino le mande mensaje al dueño del departamento. Al minuto me llama y me dice: Luis, como estas? Oye, nomas avisándote, se acaba de ir una chava y ya me dejo el deposito del departamento, perdón pero no voy a poder ofrecértelo, de hecho ahorita voy a mandar unos correos a las personas que iban a venir hoy...
Fuck! Porque?! PORQUE?! Y no me pueden decir que me pasa esto por lento porque yo le estuve llamando para poner la hora, el anuncio era nuevo, iba a tiempo a ver el departamento, el me avisó que a esa hora fuera y me sale con esto?!

Por la tarde llamaron al departamento diciendome que me iban a empezar a cobrar 150 pesos diarios hasta que me saliera, que porque usaba el gas y la luz, ya ni la chingan. Ni me puse a discutir con la señora, me puede sacar cuando ella quiera, no estoy pagando nada. El chato no tiene broncas con que yo me quede aquí, pero la señora parece que sí.

Llevo unas horas buscando departamento, tenia un plan B, un departamento que queda algo mal comunicado, pero a un precio regular, cerca de la escuela. La bronca es que tendria que caminar 10 minutos para tomar un camion y salir de la zona. Nimodo, lo mas probable es que mañana o el jueves me vaya para alla. Tengo que firmar contrato por 5 meses, asi que en junio vuelve la busqueda de un nuevo departamento.


Tengo ganas de hacer explotar algo grande.

1 comentario:

javiside dijo...

Te van a asaltar a diario de aki a ke llegues al camion XD... mejor les dices a los putos wachos ke les vas a dar dinero mensual para k no te roben ^^'... pero tu kerias irte a valer verga aia -.- tan facil ke hubiera estado todo aki en sonora XD ... sin extorciones ... ni ibas a batallar .. i lo mas importante ... sin wachos! XD ... bueno si uno ke otro pero de perdida no hablan como wachos i no son como los wachos pk si se ponen mamones los agarran a putasos entre todos xD .... pero bueno .. suerte por aia! .. ia nomas te faltan unos cuantos añitos de sufrimiento =)... o te vas a kedar aia a vivir? XD jaja mejor ni pregunto ^^' ... bueno ai nos vemos we i suerte por aia =).........MUCHA SUERTE. ya sabes cuando le caigas a sonora te estaran esperando unos burros percherones XD ...de perdida para alegrarte el año jeje ^^' arre pss ai nos vemos =) cuidate!.