26 ene 2009

Propinas

Hoy pasó algo raro, venia de regreso el en carro del guitarrista y la vocalista del grupo, pasamos por una gasolinera y la vocalista dice: 97 de la verde porfavor. Y yo dije: Porque 97? porque no mejor 100? o no te acompletas? - No, es que son 3 pesos de propina.-
WTF?! Como que 3 pesos de propina? desde cuando se les da propina a los de la gasolinera? Que yo sepa no se les da, o por lo menos en mi pueblo no se les da, o si? No se, alomejor estoy equivocado, pero parece que aquí para todo quieren dar propina.

Hace unas semanas fuimos a comer pizzas, pedí una soda y me la trajeron como 10 minutos después. Cuando nos íbamos a ir dije: Yo no voy a dar propina, no me atendieron bien, y es la neta (Aquí tenemos la famita de que por ser sonorenses, somos bien codos). Todos se me quedaron viendo y me dicen: Orale sonoras, no seas marro, da por lo menos 10 pesos.
Bueno, bueno, ellos viven en sus casa, les dan de comer ahí, les preparan la comida, a mi no! Para mi 10 pesos son parte de la comida o el transporte de ida y vuelta a la escuela.
Pero bueno, basta de quejarse. En todo lo que publico me he quejado de algo, porque? Ya estuvo, hablare de algo mas positivo.

Mañana iré a ver un departamento, muy bien ubicado y a buen precio, si todo sale bien me estaria cambiando el 1ro de febrero! Al fin! Lo que quiero es descansar de estar busque y busque, no creí que fuera tanta chinga el hecho de buscar un departamento que cumpla con las necesidades.

Parece ser que los problemas que habia en la escuela ya se estan solucionando, estuve platicando con un maestro y me dio su punto de vista y creo que tiene razon, la escuela esta mejorando y no empeorando como creiamos. Ya veremos el otro semestre como sale todo.

2 comentarios:

La Maldo dijo...

luis! te pasas a la chingada.. deja propinas no mames.. las propinas hacen feliz a gente como yo... hahaha
propinas... ESTA!
no les dejes si te atienden mal... que madre jajaj tu sin depa y quieren que les dejes propinas.. que aprendana pedir un cafe mejor hahaha xD....
estuvo pasado de lanza eso de los 97 pesos haha xD la neta

javiside dijo...

NI VERGAS! no dejes ni madre de propina pinchis wachos muertos de hambre loco! te digo we pinchi wacholandia vale mierd@ xD jajaja "da por lo menos 10 pesos de propina" 10 pinchis pesos de propina! XD no mames pues a donde chingados fuiste a comer? XD