27 feb 2009

Dia normal

Ayer me tome unas pastillas para dormir, mi vecina me dijo que me las tomara media hora antes de dormir, me las tome a las 11 y me dio sueño hasta las 2am ¬¬ ya sabia yo que no me iban a hacer efecto, malditas pastillas, yo digo que todo esta en la mente, si me hubieran dado cianuro y me hubieran dicho que es para el dolor de estomago, no me pasa nada, es la ley de la mente.
Aun así, me levante temprano, como a las 10:30, eso es temprano para mi. Me bañé, desayuné y revisé en el internet los horarios del cine, aun no esta la película que quiero ver, según yo ya había salido pero nada! Así que ni modo, la de Operación Valkiria se veía interesante así que aparté un lugar a las 7:45pm en mi apretada agenda de estudiante en vacaciones.

Salí de aquí como a las 7:30, en chinga, el cine queda a 10 minutos, pero es viernes en la noche así que todos van a esa hora. Llegue al cine justo a tiempo, no llevaba dinero maldición! En chinga, el cajero rápido. Para mi buena suerte estaba un loser queriendo sacar dinero pero parecía que no sabía usar un cajero porque metía y sacaba la tarjeta a cada rato sin sacar el efectivo. 7:50, bajé al sanborns, el cajero estaba fuera de servicio. Regreso al cine, ya no estaba aquel wey así que hago la transacción en chinga, no había billetes de 50, 100 ni 200! Ni modo, a pagar con el billete grande, nomas faltaba que me asaltaran. Llego con el wey de la caja y enseguida hay un letrero que dice: Se acepta el pago con tarjeta. Perfecto.

Salí del cine, todo bien, la película estuvo normal, esperaba más guerra. Llego al departamento y me habla un amigo
Weeeeeeey.....stoy... erto.... ane...sup...bronsisimo wey! No mam... ala ve.... weeee....
Hey, no te escucho, salte de ahi, o hablame cuando estes sobrio ahorita no me andes chingando.
Noo...we...aorijg..qryqert344.....esque....veras...wrywergqwga.qrh.erh.a....earjasd...wooooooo eaaaa... siiiii......eaaaaa.....erhyaedsdhawarhe.....

Colgó.
Me manda un mensaje: Estoy en el concierto de Keane idiota!
Una de las que vive aqui me estaba presumiendo su boleto de primera fila hace unas semanas, y al mismo tiempo diciendome que ya se habian acabado todos los boletos, y ahora me habla este wey desde el concierto, jajajajaj la neta me dio risa, ni modo, no soy fan pero me hubiera gustado un buen ir al concierto.

Aqui abajo tienen el karaoke. Imaginen a una tipa queriendo cantar la cancion de La Bikina, la version de Luis Miguel jajajaja no no no no, puras segundas menores y tritonos (Broma de musicos). Ay que mamon weeeeeeeeee!

Lo bueno que ya el lunes entro a clases, voy a llevar clases bien chingonas!
Me voy.

9 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

Qué raro me siento de ser el primero en comentar.

Pues no he visto Valkyrie, no sé si lo haga... el director me late. Yo tmpoco fui a ver a Keane, no soy ultra conocedor pero me gustan muchoooooo!!! chale... en otra ocasión suerte en tus clases.


Luego te echo un chiste local

La Maldo dijo...

bahh!! chistes locales, y te quejas cuando nosotros los hacemos, y que? no andaba pedo tu amigo en el concierto o nomas no le entendias nada?
odio que me llamen cuando estan en un concierto, segun ellos ponen el altavos para que escuches aca, y no se oie ni madres, nomas esta gastando saldo.
ya pues =D

Sheko dijo...

Aaaah con que tu si puedes hacer bromas locales de carreras eh?

Se te va a secar el gouche si sigues así!

jaja y tampoco fuiste al concierto de beirut, eso si es malo malo.

La Maldo dijo...

jajajaja gouche!!

Luis G. dijo...

Jajajaj, ni tu sabes pintar con gouche, luego voy y te digo como se hace, te parece? jajaja.
Gracias a wikipedia, aprendi algo nuevo hoy.

La Maldo dijo...

bahh! no es lo mismo.. y ultimadamte te page un percheron que no?
como te quejas a la bestia, ven y te llevo a donde quieras pues (carita sexosa) .. todabía que te saco ¬¬, pero te divertistee mamonnn! tomando fotos, haciendo pipi en catedral... jajaj xD

Xóchitl del Carmen dijo...

Jajajaja muy complicado tu dia del cine. Pero al fin de cuentas la viste, pero yo creo que ya habia empezado.
Te acuerdad que dije que iria a ver la de Benjamin Button, pues no la vi. Mis amigas no quisieron, vimos la de siete almas.
Un amigo queria ver esa que dices tu, yo no quise porque me parecio de guerra o accion, mejor no dije.
Pues ya, tendre que comprar pitara la de Benjamin o si no esperar que salda en renta, no creo que siga en e cine.
=(

Buen dia!

Xóchitl del Carmen dijo...

No la comprare.
No quiero chingarme :$.
Esperare que salga en renta en blokboster o como se escribe? =(, bueno en eso.



Andate bien.
:)

javiside dijo...

...Para empezar la mente no existe we... ^^'.. i nomas... no tengo nada mas k decir solo que tus historias son la onda... orita como k ia no le pones tanta emocion jeje pero tb .. no sirven las pastillas para nada puro placebo