12 feb 2009

Sin título

Llegue al nuevo departamento el jueves 29 de Enero, después de arreglar en chinga todo me cambié. No es un departamento, si no una casa con 8 habitaciones en donde viven otras personas y la neta son a toda madre, me la he pasado bien con ellos. Hay una terracita en el 3er piso para que cuando venga la gente de sonora (si es que algún día se les ocurre venir) se haga la carne asada, porque sí, también hay asador y unas sillas. Parece que me quedaré aquí un buen tiempo.
-------------

Hoy salí de "vacaciones", "vacaciones" porque para mi las vacaciones es cuando me voy a sonora a pasarla bien, pero esta vez no se pudo, ni modo. En los examen es me fue bien, el de solfeo estuvo medio locochon pero en lo demás perfecto.
Necesito trabajo, tengo 2 semanas libres y quiero invertirlas en algo productivo pero esta cabrón encontrar un trabajo de 2 semanas porque no creo que pueda trabajar y estudiar al mismo tiempo, aparte de que aun no se que horario tendré el otro semestre.

Nada interesante.
Ayer vimos el partido, fui solo porque no tenia nada mas importante que hacer y había comida. Sinceramente le iba a EU, nadie me quiso apostar, la neta todo mundo sabe que México apesta en el futbol. Yo creí que quedarian 3-0 pero no =( quedaron 2-0

Me fui.

6 comentarios:

La Maldo dijo...

heeeeeeeeyyyy carne azada del df.. me pregunto como será...la neta yo voy, hasta que este ese lugar que te dije de carne azada sonorense jejeje...

como dato curioso, a ti ni te gusta el fut que no? un maestro dijo que en sus clases de la tarde nadie fue y los que fueron se salieron temprano porque tenían que ir a comprar las cosas para el partido.. que eso implica...
carne azada, alcohol, papitas, y esas cosas!
ja yo nisiqueira sabia que abía partido...

Luis G. dijo...

no es que no me guste, pero odio el fanatismo que tienen aqui. Siempre se ponen como locos cuando va a jugar mexico, y siempre pierde, aparte que le invierten un chingomil de dinero al futbol y la educacion queda al final PFFF, pero bueno, creo que ya hable de eso en un post.

Max K Thomsen dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Max K Thomsen dijo...

Yo tarde en terminar mi tarea por el desmadre que hizo mi equipo viendo el pinche partido... jajajaja pero en fin, quisiera vivir en un lugar como ése...

Hey chidísimo tu blog!

Se ve que puede inspirar buenas historias

Saludos (:

Xóchitl del Carmen dijo...

Y mi comentario fue suprimido.

No recuerdo ni que puse.
Que tengas un buen dia.
:)

Hoy me la pase muy bien, espero que tu tambien. Pasate por mi blog, si te molesta ya no te comentare.
:$

Buenas noches.

.deadfrank dijo...

Como buen sonorense quejándonos del fanatismos de los wachos por el futbol.

saludos desde aca del norte!