21 feb 2009

Mucha música.

Gracias al sheko me convertí en un adicto a www.lastfm.com, es increíble la cantidad de música que tienen ahí, es como un youtube pero sin videos ni estupideces, bueno, no es como un youtube entonces, solo es lastfm. Una pagina en donde creas tu perfil escribiendo tus grupos favoritos y te busca grupos parecidos y los va reproduciendo, tu no escoges las canciones, solas van pasando, pero es genial.
Esa es una de las causas por las que no he dormido en estos dias, porque me quedo pensando, que cancion va a seguir?!?! Y me quedo escuchando un chingo. Le puse el nombre de un wey que hace musica para el cine, y me salieron un chingo mas! y como me gusta un chingo todo ese rollo pues ahi me quede, unas cuantas horas, imaginandome escenas, analizando y escuchando.
Cada dia me convenzo mas de que a eso me quiero dedicar, ahorita no se nada de como hacer algo asi, pero es un plan a futuro.

Y estoy comiendo froot loops, ahora con fruti estrellas! Estaban en oferta asi que no pude hacer nada.

1 comentario:

La Maldo dijo...

heeey que loco el blog... cada día te convences mas de que estas estudiando lo correcto... pinchevatotraumadoconlamusica.. jajaj esta bien, pero no chinges duerme... ya te dije lo que te va apasar si no duermes...
tu comentario de froot loops y el descuento, se escucho bien mamá :P, ahora eres el mercado de los descuentos