18 feb 2009

Insomniozombie

Son las 10:21am y no he dormido desde que me levante ayer como a las 3pm. Llegue a la conclusión de que tengo insomnio. El año pasado me pasó exactamente lo mismo, pero cuando me fui a sonora todo volvió a la normalidad. Nunca me había desvelado tanto aquí, hoy si fue demasiado, pero creo que fue la decisión correcta porque voy a tratar de no dormir en todo el día (JAJA!) y así poder dormirme temprano en la noche y hacer que el universo vuelva a la normalidad. Una de mis roomates (ash, roomates weeeeee!) me dijo que hace tiempo ella se compro unas pastillas para dormir, como a 40 pesos, creo que es la opción, benditas drogas!

Me tuve que comprar un aromatizante, el cuarto olia a cigarro bien machin, el idiota que estaba antes aquí se chingaba fácil una cajetilla diaria en el cuarto, para que pues? Luego no hay ventanas aquí todo apestoso. Me había robado el glade del otro depa porque que madre, algo tenia que sacarles (aparte de la almohada también jeje) después de las chingaderas que me hicieron! Pero no dejo de oler a cigarro, así que fui a comprar otro, 32.57 pesos ¬¬ lo sé porque aquí tengo el ticket. Ahora mi cuarto huele a "Brisa de las cumbres", algo así como al monte everest, mas o menos.

También compre 3 solicitudes de empleo para ir a repartirlas ahorita como en unas 3 horas, a ver que me dicen, probablemente me tendré que cortar el pelo! Nimodo, necesito otra compu, esta ya no aguanta el youtube y eso sí que es malo.

Acabo de encontrar una guitarra en el google maps!!! Bueno, mas bien la silueta, ahí en la justo sierra, entre heroes de nacozari y la perimetral, en hillo, sí, en el local, sale una guitarra acustica volteada, les pondria las coordenadas pero no salen asi que nimodo.

Me fui a comer una coyota!!!

3 comentarios:

La Maldo dijo...

weeyy una silueta en el local.. no chinges.... llevas muchas horas sin dormir jaja xD
brisa de las cumbres? a que chigados hueles eso? nisiquiera se que son cumbres, comprate uno que huela a carne azada, jajaja estaria chingon si existiera.. inventalo =)

Sheko dijo...

jajajaajajajajajaja, saqué un curón porque pensé que te habías robado el glande del del otro depa! ajajajajajjaj xD

Max K Thomsen dijo...

yo de la última casa en que viví me robé la puerta de la entrada y el techo, no lo han notado. Con respecto al aromatizante, todos huelen igual de feo, cómprate uno en Waldo's... de seguro tienen algo así como... Humedad en la Cárcel... o... Olor a viejito...

Suerte con el job (: