27 abr 2009

Bitacora Epidemica: Dia 4: La huida

Me desperté como a las 8:00am, prendí la compu y mientras se cargaba (Es windows) me puse a hacer la maleta y pensar en que es lo que más iba a necesitar. Me puse a buscar camiones que salieran a Guanajuato, encontré uno a las 2pm a toda madre con poca gente y con asiento individual.
Como no tenía saldo en el celular ni tampoco efectivo para el taxi y el camión, tuve que caminar rumbo a la escuela a un cajero de por ahí. El 80% de la gente llevaba su cubrebocas y te sacaban la vuelta para no tocarte jajaja. Después de como 3 horas de hacer los últimos mandados y cosas pendientes que tenía, me puse a ver la tele, ya ni me acuerdo que estaba viendo mmmm a ver... aaaa si, era uno de esos programas de estrellas de los 90s del E!. Mientras pasaban anuncios me quedé viendo al vació un rato y todo empezó a moverse... WTF?! ^Empezó a temblar bien mal pedo! Tronaron varias ventanas y algunas tuberías se rompieron, desde la azotea de la casa pude ver como el segundo piso del periférico se venía abajo.

^Puro pedo, sí tembló, pero muy leve por mi casa.

Salí a las 12:30 de la casa con la maleta, la mochila y la guitarra. Agarre un taxi y llegamos como en media hora a la central del norte, salió en 80 pesos. No habia casi nada de tráfico.
Y en la central!!! No chingues!!! Sigo pensando que si hubiera tenido los lentes de Zim me hubiera vuelto loco, había gente dándose besitos (me caga que se besen así en público. Que tiene de romántico la central de camiones?!), niños babeando, gente abrazándose, otros comiendo cosas de la calle. No neta que todos se van a morir y luego van a preguntarse porqué... bueno ellos no, pero sus parientes sí porque los que se murieron pues ya no se pueden preguntar nada porque ya están muertos pues, y cuando te mueres pues ni modo que te andes preguntando cosas? No, ya no puedes, ya te moriste y no puedes revivir para preguntarte cosas.

Tuve que esperar 1 maldita hora encerrado con esa clase de gente, el idiota del policía no me dejaba salir a esperar el camión en los andenes. "No chavo, tienes que esperarte a que falten cuarto para las 2" ¬¬

1:44pm
Fui con el policía y le entregué el boleto. Subí al camion y me dormí a la bestia. Llegué a Guanajuato a las 7pm. Aburrimiento total, pero mañana fuga al centro a ver que hay.

Fué un día aburrido.

6 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

Amm, ¿Sabes qué le dijo México a la Influenza?

Luis G. dijo...

Sí, y me tiene hasta la madre ese chiste.

La Maldo dijo...

que le dijo?

jajajajaj te subiste y te dormiste a la bestia? porque chingados no contestas los mensajes yo ni sabia que te ibas a ir ...


va....
ahora si aplica la despedida

no mueras luis


y de verdad no quiero que mueras=(

Sheko dijo...

"Mira como tiemblo" Ah, como son de mamones los guachos.

Max K Thomsen dijo...

JAJAJAJ disculpa pero es que en verdad me sorprende eso de México, en cuanto hay catástrofes sabemos ver las cosas con humor y alegría, es cuesti´n de orgullo (:

sobrevivan!!

Saludos desde el Búnquer

javiside dijo...

Si "cuando te mueres pues ni modo que te andes preguntando cosas? No, ya no puedes, ya te moriste y no puedes revivir para preguntarte cosas." ... a menos que seas un zombie!...