17 oct 2008

... aun odio el sistema

No pues que chingon, si si, me dieron mi credencial de la escuela. No me quejo de la foto, sali 2 3, pero que tal el nombre? Pues llegue a Servicios Escolares (una vez mas) e hice la fila para la credencial, pasE, me tomaron la foto y luego me dijo la tipa:
Tipa: uuuuy, no cabe tu nombre, esta muy largo
LG: Jajaja si ya se, siempre tengo el mismo problema, pero mira, te paso la credencial del semestre pasado, en donde abreviaron mi nombre y si cupo bien.
Tipa: aaa ok, mmm a ver, Luis Guillermo? Luis G? Luis Gmo? E de los M M? mmm ok ok

Ya despues de un ratito, sale la credencial de una maquina bien pro que hace credenciales y me dice:
iiiijole, jeje, le faltO la S a Monteros, no hay problema?
LG: mmm pues no, ya que.

Sali y al rato que veo bien la credencial, no solo le faltO la S, sino tambien mi segundo apellido y Espinosa lo pusieron con Z!!!!! Cuantas veces tengo que repetir que mi apellido va con una maldita S?!? Que bueno que nomas es por este semestre.

Y ya pues, eso es todo.

Y hoy cumple anios el visu visuviper visualfotz visualizacion visubicep daniel. Felicidades! Tin tun tiiiiin tun tiiiiin tiiin tiiiiiin tun tiiiin tin tiiiiiiiin tun tin tin tun tiiiiiin (Imagina la cancion de las manianitas del mariachi)

1 comentario:

Sofía dijo...

felicidades al visu!!

yo no he renovado mi credencial, se venció hace 2 meses haha