20 oct 2008

Musica

Bueno, como algunos saben, estudio musica en el df. Porque musica? Porque una carrera "sin futuro"? La neta crees que te vas a hacer famoso? Que te ensenian, a tocar la guitarra y a cantar? Eres raro?
Porque me gusta. Si tiene futuro. No lo se. Me ensenian mas que eso. Me lo han dicho.
Jajajaja bueno no. Obviamente, decidi estudiar musica porque me gusta, pero no solo eso, la musica para mi no es simplemente escuchar una cancion y que me guste, siempre lo veo de otros lados. Por ejemplo, me gustan las rolas de alejandro sanz (si, y que?), este cabron no canta tan chingon, pero no mames, se entrega bien cabron en el escenario. Aparte de que, musicalmente hablando, sus rolas estan muuuuy cabronas (Preguntenle a cualquier musico). Y todo eso, es lo que llama la atencion.
No voy a poner que es lo que me gusta de diferentes artistas, porque tardaria un buen, pero ese cabron fue el primero que se me ocurrio.

Estudio musica, en parte, porque el estudio de la musica en si es muy amplio, muchas personas no saben exactamente lo que requiere el estudio de la musica. La carrera es exigente, no es simplemente memorizarte una teoria, una formula, una fecha, un personaje (jeje, personaje). Aparte de eso, tienes que entrenar tu oido, recordar sonidos y asociarlos, entrenar tus manos, mejorar tu tecnica y ese tipo de cosas.
Bueno, en fin, no he dicho porque decidi estudiar musica. Decidi estudiar musica porque quiero hacer musica, quiero que la gente escuche lo que tengo que decir por medio de la musica, aparte que desde que empece a profundizar en la parte teorica, me daban mas ganas de saber que mas habia aparte de lo que estaba aprendiendo por mi cuenta. Que mas cosas se podian crear y como se creaban. No soy una persona que habla facilmente con los demas, especialmente a la hora de conocer gente, asi que creo, en parte, que por medio de la musica es como me expreso.
La fama no es algo que me interese mucho, si se da que bueno, si no no hay pedo. Lo que quiero es crear algo con lo que yo me sienta satisfecho y con que a alguien mas le guste de verdad con eso basta. Quiero conocer la musica, tal vez no en su totalidad porque eso estaria muuuy cabron.
Me gustaria ya despues de terminar mi carrera, tomar una maestria o un curso o lo que sea sobre musica para cine, me gustaria tener esa hablidad de crear imagenes a la gente con tan solo tocar un instrumento, de transmitir sentimientos, de crear recuerdos y todo eso.
Bueno, no se si me explique bien, tal vez no, pero bueno creo que me pase un poco escribiendo tanto rollo. Alomejor en persona me explico mejor.

Y por cierto, no me ensenian a tocar la guitarra, porque no elegi la guitarra como mi instrumento principal. No me ensenian a cantar, solo a vocalizar y poder entonar notas, el estudio del canto es otro rollo.

Y bueno, eso es todo. Me voy porque llevo todo el dia con dolor de cabeza y estar frente a este aparato no me ayuda.

3 comentarios:

La Maldo dijo...

je..esta es una gran respuesta aun porque.

aveces eres como .. mm misterioso

Marcos Legaspi dijo...

la neta aprender musica de verdad es otro pedo, leer partituras, y todas esas mamadas es otro pedo.

Luis G. dijo...

Si la neta si, es muy interesante y empiezas a ver la musica tambien desde otros lados.