4 oct 2008

Maldita lluvia

Hoy, llegue a mi casa como a las 3 de la tarde (luego escribo porquE), adelante tareas, estuve como 2 horas batallando con una y ya que termine me puse a hacer otra, como a eso de las 7 pense "Bien, ya termine todo, es hora de ir a por comida". Abri el refri y no habia mucho, solo unas tortillas (de sonora, por supuesto), como litro y medio de leche, unas manzanas, huevos y cosas extras por ahi. Asi que mejor decidi ir a comprar. Me asome por la ventana y el pinche cielo todo negro, y no por causa del smog, sino por unas nubes enormes que llegaban a cagar el palo a todo aquel que tenia que irse caminando hacia algun lugar, pero que mamon que en la tarde estaba bien soleado.
No no chingues! Ire rapido de compras porque pinche lluvia si se suelta no para hasta la madrugada.
En chinga fui por la cartera, agarre la llave, sali y empece a bajar las escaleras del edificio. Llegue al estacionamiento y solo vi como las primeras gotas mojaban el pavimento.
Para que pues? Porque en ese preciso momento? Para que arruinarme el dia?

Claro, tengo un paraguas, de hecho dos, pero no tengo tres manos para cargar las bolsas de la comida y detener el paraguas!

Y a la madre!!!!! Acaba de caer un rayo bien cabron! Se hizo de dia durante 2 segundos o_O

3 comentarios:

Sofía dijo...

qué buena cosa.. de haber sabido que habías hecho un blog ni compro el periódico!!
hahahaha pp samadre qué? ;D
weno pues.. más vale que escribas seguido porque no tengo otra cosa qué hacer (aparte de cubos de la muerte y cajas malditas o móviles de letras)
chau

Sofía dijo...

por cierto, qué buena plantilla!

Luis G. dijo...

o renderizadas je je.
No me gusta la plantilla, inventame una mas pro y te pago con algun post locochon de las nuevas aventuras de luis en wacholandia.