26 abr 2009

Bitacora Epidemica: Dia 1-3: El comienzo

Estoy atrapado en una casa con otras 2 personas, sellamos puertas y ventanas con tablas y hemos puesto algunas defensas en el perímetro pero no tenemos ningún medio de comunicación; el teléfono, radio, internet están muertos. Tenemos suficiente comida como para sobrevivir un mes. Afuera, no hay nada de gente, todo está desolado. Tenemos el periférico de frente y lo único que alcanzamos a ver son carros en llamas y gente corriendo.


Bueno pues no, pero estaría bien chingon que con esto de la Influenza pasara algo así pero con la seguridad de que no me voy a infectar y que voy a sobrevivir, y también la gente que me cae bien también. Compraría, o mas bien robaría armas y cosas así superpoderosas para matar a los zombies que se acercaran.
Pero la neta todos están vueltos locos con su cubrebocas y así. Hoy fui a comprar provisiones porque corre el rumor de que van a cerrar los supermercados y todos los sitios públicos.
Compé todo lo que necesitaba excepto el atún que se me olvidó, tampoco tenían Vitamina C en pastillas y no pude ir por las rootbeers porque empezó a llover bien mal pedo con gotas tamaño industrialmatazombiesnosalgasporquemueres.

La influenza anda por todos lados, hasta por facebook












Click pa' verla ma' grande


Ahorita que estába de compras veia un chingo de gente bien normal, con sus niños escupiendo y dandoles besitos, me sentí como en el capítulo de los gérmenes de Invasor Zim.


UPDATE:


Algo que nunca creí ver en toda mi vida escolar y con lo que siempre había soñado en la primaria, secundaria y prepa. Solo que ahorita en la universidad esto me da en la madre.
Yo no me voy a quedar aqui después del 15 de agosto ¬¬






3 comentarios:

el teletubi dijo...

alaaa,.. habran cerrado la vendimia en tepis??

Max K Thomsen dijo...

Agh.

Me chocha la paranóia general, incluso mi cuerpo es hipocondríaco, empeizo a sentir un síntoma y digo "HEY!!, QUE CREES Q NO T ESTOY VIENDO??" y se detiene automáticamente... en fin...

Vamos a matar sonbis vale (:?

Sheko dijo...

Hey! Los influenzombies son invento mío así que a mí me toca matar a más!