11 abr 2009

Hambre

Como ya pasó del miércoles, la casa se quedó vacía. Los otros 7 habitantes de la casa se fueron a sus respectivas ciudades; oaxaca, monterrey, sinaloa, toluca, monterrey otra vez, no se y no se.
Me quedé completamente soooooloooo. Para muchos quedarse solo en la casa es como lo mas cool del planeta, pero no lo es. En el año y medio que llevo aquí he vivido en 3 lugares diferentes y solo en el primero era raro quedarme solo. En el segundo depa estaba casi toda la semana solo, los otros weyes (ojala que uno se este pudriendo) llegaban algunos días hacían un desmadre en la cocina y se iban a no se donde, y ahorita la mayoría trabaja o estudia hasta tarde o a veces no duermen aquí, solo se queda otro wey y otra morra que se encierran en el cuarto a estudiar o a dormirse como a eso de las 10pm, WTF?!

Hace menos de una semana fui de compras, compré lo necesario: pan, leche, huevos, jamón, queso, maruchan, arroz instantáneo, mas leche, cool-aid (aunque en realidad es clight, soy bien saludable). Hoy se terminó el pan, el queso, y solo queda un litro de leche. Me dio hambre y subí a ver si tenía algo escondido por ahí pero solo encontré una bolsa de azúcar ¬¬
Como no hay nadie pues pensé: vaaaamos a ver que tienen lo demás para comer, algunas galletas o algo numeroso que pueda robarles y que no noten la diferencia jeje. Después de buscar en el refri no vi nada, solo unos tres yakult y un danonino y pues no, eso no puedo robarles porque de seguro y lo notan. Después de buscar en el refri pasé a la despensa. Es increíble, no tienen nada de comida! NADA! Los cereales, puros de AllBran, Quaker Squares, el del gallito, AllBran de avena con canela, allbran de canela con linaza, y puras cosas así. Eso no es comida de verdad!
Mañana voy a ir a comprar cosas que sí son comida como por ejemplo: nieve, galletas, leche, barritas de algo, queso, una pizza san rafael, cocacola light (con la promocion del depa coca cola!), maruchan (son riquiiiisimas, tienen camarones, y estan secos) algo para comer por mientras como unas papitas o cacahuates japoneses, y unas manzanas.

Hoy me levante de la cama a las 4:45... pm.

6 comentarios:

La Maldo dijo...

pero dijiste que tu eras saludable con eso del cool- aid, te ubieras comido un plato de allbran .. 8-)
mi mamá me dice tengo que comprar puros cereales asi, porque ya estoy grande para ºfrutilupisº o chococrispis x_X... tu ya eres grande que no? jajaj xD

ya pues no compres maruchan!!!! dan cancer!

Max K Thomsen dijo...

Suerte con la tragaldaveria jajajajja XD wuju yo estoy sólo en casa y yo sí lo disfruto pues vivo con mis papás, y digo claro q los quiero pero... meh un ratito sin hora de llegada está padre

Su: ¿Quieres ver lo que te puede dar cancer? http://www.ecoportal.net/content/view/full/54976


checa eso son la lista roja y verde de Greenpeace méxico, te dice qué alimentos tienen o no transgénico sjajajja

La Maldo dijo...

arre fiesta en casa del mats 8-)
y nel, no cheques la lista.. te vas a traumar

Luis G. dijo...

Miren, para cuando me de cancer, la medicina estara tan avanzada que con un jarabe se te va a quitar. La gente antes moría a causa del resfriado común y ahora se te quita con un caldito de pollo =)

Max K Thomsen dijo...

AJAJAJA tienes razón Luis... si no de algo moriremos, equis...


Y sí cáiganle al parryson jocoso en mi casa jajajaj

Sheko dijo...

no mames, pensé que ya habías superado eso de despertar 17 horas después xD