21 abr 2009

Moneeeey!

Ayer Lunes 20 de Abril, alrededor de las 12:00 pm, hice la buena obra del día (o de mi vida); le presté dos mil pesos a un amigo, sí $2,000.00, para que pagara sus boletos de los conciertos de metallica, radiohead y kinky, a los cuales no fui ni podré ir.

Todo empezó el domingo como muy en la noche.
Amigo: Wey, prestame dos mil varos.
LG: Y cuándo me los pagas?
Amigo: aaaa no mames neta?! ala verga es neta wey?! si me los prestas? no mames no mames!
LG: te pregunte que si cuándo me los pagas.
Amigo: jajaja, a finales de mes, cuando me paguen de las clases. Pero neta si me los prestas?! no mames no mames neta? no, neta wey enserio wey? wey no mames neta? ala neta si neta si si de si?
LG: Pues sí, pero solo si me los pagan sin falta a finales de mes, si no, te mando balear, conozco gente...
Amigo: jajaja no no mames no wey no no no mames no jodas, te vas a ir al cielo wey me cae ala, gracias no no....

Y así estuvo, le presté los dineros. Espero que me los regrese, si no algo como esto puede suceder.


Y yo soy el codo del norteño. Fuck you DF people!

9 comentarios:

Max K Thomsen dijo...

Seeeeeeeeeeee... muy surrealista la situación jajajajaja en verdad graciosa

Suerte

Sheko dijo...

weeeeeeeeey que peeeedo?? No le presto dos mil bolas ni al wero y menos para que vaya a un concierto por el cual pude haber llegado a matar!

Pero bueno, con que pague el jijoelachinagaá, si no ya sabes, le marcamos al johnny y lo tronamos como a aquel bato...

Luis G. dijo...

La neta, confío en el. El me ofreció asilo en su casa cuando tuve broncas con lo del depa, le caga el df, pero no por eso deja de ser wacho. Si no paga para las 15:00hrs del 30 de este mes, pues va a saber lo que le pasó a aquel vato.

el teletubi dijo...

de seguro en el defe puedes encontrar instructivos para tortura,. los venden en tu puesto de revistas mas cercano bajo el nombre de: "ALARMA", (tambien la hay en version electronica. adioo!)
http://nuevoalarma.com.mx/alarmaprincipal.html

pd, que pasaria con el rotten.com y el ogrish.com?

Luis G. dijo...

aaaaah! en rotten! estaba bien bizarra esa pagina, aun tengo varias imagenes en mi cabeza.

Sofía dijo...

Ya quisiera yo prestarle aunque sea $100 pesos a alguien :( hahaha
Voy a llevar un alacrán sin ponzoña a Liverpool y saldré llorando de los vestidores fingiendo que me picó y así demandarloooooosss.

Luis G. dijo...

Es la mejor idea que he escuchado, manera facil de sacar dinero. Y como aqui no hacen examenes de nada pues ya estuvo.

Unknown dijo...

COBRALE INTERESES! Jajaja, ntc, y si estoy de acuerdo... Fuck you chilangos

javiside dijo...

Jajaja esta bien chingon ese video xD ... 2 000 pesos no mames we pinchi vato ke se gasta un chingo de feria en conciertos -.- ...ahora eres bondadoso? no mames chi vato todo haces xD